Repaso de Noticias Destacadas de Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas de Prensa sobre el Sevilla FC:

– Motivos para no ponerse las chanclas (Estadio Deportivo): Para empezar, está el objetivo marcado en el vestuario de superar el récord de puntos en una Liga, que ostenta el Sevilla de la 14/15 con 76 puntos. También está la posibilidad de asaltar el podio de LaLiga, con el incremento por los ingresos económicos que supone y la posibilidad de jugar la próxima Supercopa de España.

– Competición sanciona a Lopetegui: Julen Lopetegui no estará finalmente con el Sevilla FC en Valdebebas. El entrenador nervionense ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol.

– Las posibilidades de ascenso del Sevilla Atlético en la última jornada (El Desmarque): El equipo de Paco Gallardo recibirá a la ya ascendida Balompédica Linense en el Estadio Jesús Navas el domingo (12:00 horas). Para clasificarse, con vencer el choque ante los gaditanos le sirve. En el caso de que no lo hiciera, debería estar pendiente de lo que ocurriera en otros encuentros.

– El reto pendiente del Sevilla ante el Real Madrid (El Desmarque): Desde 2010, todos los partidos que ha jugado el Sevilla en territorio merengue han acabado con derrota. Es una estadística que, sin duda, querrán romper Lopetegui y sus jugadores. La última victoria sevillista fue en 2008, en un partido trepidante que acabó 3-4 para los nervionenses.