Repaso de Noticias Destacadas de Prensa en el Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas de Prensa en el Sevilla FC:

– La completa temporada de Koundé (Orgullo de Nervión): La temporada de Jules Koundé está siendo de lo más completa. A su gran labor en la defensa del Sevilla FC también se une su acierto de cara a la portería. El francés lleva cuatro dianas a falta de ocho partidos para el final de esta campaña. Además ha sacado más de un balón en la línea de meta.

– Rakitic, críticas vs goles (El Desmarque): Los números de Rakitic, a pesar de las críticas, hablan por sí solos. Hasta la fecha, el centrocampista lleva seis goles en todas las competiciones (dos en Liga, dos en Champions y dos en la Copa del Rey), jugando un total de 42 encuentros en la vigente campaña, 31 de ellos como titular.

– Vuelven los goles desde la segunda línea (Diario de Sevilla): Era una de las demandas de Julen Lopetegui y lo que mantuvo la pasada temporada al Sevilla arriba cuando los delanteros no ofrecían la cifra de goles necesaria. Entonces era Lucas Ocampos, en Vigo, centrocampistas como Fernando, Rakitic y Papu Gómez tomaron el testigo.

– El paso al frente del Papu (Marca): El argentino está tratando de alcanzar un estado de forma óptimo antes de que finalice el curso: «Me estoy matando para conseguir mi mejor versión».

– La Real Sociedad en cuadro para recibir al Sevilla (El Desmarque): Están descartados Luca Sangalli, Illarramendi y Silva. Además, parecen tenerlo complicado Aihen Muñoz, Martín Merquelanz y Mikel Merino.

– 100 …y subiendo (Diario de Sevilla): Lopetegui cumple un centenar de partidos oficiales con el Sevilla coincidiendo con uno de los mejores momentos y en las quinielas como postor al título de Liga.