Repaso de Noticias del día Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias del día Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

– Segundo mejor registro histórico de puntos (Sevilla FC): Los 74 puntos actuales ya suponen la segunda mejor marca histórica, desbancando del segundo escalón los 72 puntos sumados con Jorge Sampaoli en el ejercicio 2016/17. Sale ahora de ese simbólico podio la también histórica campaña 2006/07, con Juande Ramos, en la que se sumaron 71 puntos. Ahora luchará por superar los 76 puntos de las 2014/15.

– Siete sevillistas en el primer corte del Fútbol Draft 20/21 (Sevilla FC): En la jornada del miércoles se dio a conocer el primer corte de las mejores jóvenes promesas futbolísticas con presencia de siete sevillistas entre la cantera masculina y las jóvenes promesas de la parcela femenina. Así, el Fútbol Draft, dentro de su primera elección en el corte 99 masculino, cuenta con tres sevillistas como son el guardameta Alfonso Pastor, el defensa Pablo Pérez y el atacante Bryan Gil, actualmente cedido en la SD Eibar.

– El Sevilla de Lopetegui alcanza las 50 porterías a cero (Sevilla FC): El Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui alcanzó su meta imbatida número 50 desde que el técnico vasco llegase a la capital hispalense, algo que ha logrado en un total de 106 encuentros, muy poco por debajo del 50% de éxito en esta faceta. En concreto, además, se trata de la vigésima cuarta portería a cero de este presente curso, repartidas entre las dieciséis de LaLiga, las dos de Liga de Campeones y las seis de Copa del Rey.

– En-Nesyri se asoma al ‘Olimpo del gol’ del Sevilla FC (Estadio Deportivo): Hace seis años, desde los 20 de Carlos Bacca en la 2014/2015, que un jugador del Sevilla FC no alcanza la veintena de goles en La Liga. Youssef En-Nesyri, con el solitario tanto del triunfo de este pasado miércoles frente al Valencia (1-0)suma ya 18 dianas, la mejor marca liguera desde entonces.

– Escudero alcanza los 175 partidos como sevillista (Sevilla FC): En concreto, en las seis temporadas que lleva defendiendo el escudo del Sevilla FC, el lateral izquierdo ha disputado 108 encuentros en LaLiga, veintitrés de Liga de Campeones, veintiuno de UEFA Europa League y veinte de Copa del Rey, así como dos Supercopas de España y una de Europa, en los que ha anotado siete goles y repartido trece asistencias.

– Fernando Reges, 40 días de exhibición (El Desmarque): El brasileño suma ya 85 apariciones con el Sevilla, y prácticamente en todos ha sido de los mejores del equipo. Una regularidad impresionante para un hombre clave en el esquema de Julen Lopetegui, pues forma parte del triángulo de seguridad junto a Koundé y Diego Carlos.