Una posible baja en el Atleti en el Repaso de Noticias de Prensa

Repaso de Noticias de Prensa del Sevilla FC:

– Joao Félix se retira lesionado (MuchoDeporte): Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, se ha retirado lesionado antes de llegar al descanso del Luxemburgo-Portugal, que se disputa este martes. Habrá que esperar a la evolución de la dolencia y ver en qué se queda. Si no pudiera jugar el próximo domingo ante el Sevilla, la baja sería muy sensible.

– Los cedidos que pueden ser ‘fichajes’ del Sevilla para la 21/22 (El Desmarque): Aunque el Sevilla FC reportará ingresos importantes si se clasifica para Champions League, Monchi ya sabe que tendrá que reinventarse para completar la plantilla. Una serie de condicionantes que podría aprovechar el Sevilla, que cuenta con hasta 8 jugadores cedidos en otros equipos.

– El Atlético comienza a preparar su cita ante el Sevilla FC con muchas bajas (Estadio Deportivo): A la espera de que sus once internacionales (Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia) vayan regresando, Simeone no tuvo más remedio que tirar de la cantera para completar la sesión de entrenamiento.

– Krychowiak, entre los cinco polacos con Covid antes de jugar en Wembley (Diario de Sevilla): El ex jugador del Sevilla Grzegorz Krychowiak, actualmente en el Lokomotiv de Moscú, y su compañero en la selección polaca Kamil Piatkowski dieron positivo por coronavirus, con lo que ya son cinco las bajas en la escuadra nacional, confirmó este martes el portavoz de la Federación Polaca de Fútbol.

– Fernando, listo para jugar contra el Atlético (As): El centrocampista del Sevilla, vital para Lopetegui, se ha recuperado de una lesión y avisa: «Ellos son muy buenos, pero tenemos un equipazo y podemos hacerles daño».

– Una Liga de brillantes (Marca): «¡¡VIVA EL SEVILLA!!, CAMPEÓN DE LIGA». En un autobús ataviado con este lema, los héroes sevillistas de Las Corts se daban un baño de multitudes en Córdoba y en cada ciudad y pueblo donde se iban deteniendo camino de la capital hispalense. Futbolistas que habían llevado al club de Nervión al peldaño más alto del fútbol patrio. El Sevilla, el 31 de marzo de 1946, se había proclamado por primera y única vez hasta la fecha, campeón de Liga. Una Liga de la que hoy se cumplen 75 años. Una Liga de brillantes.