Repaso de Noticias de Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias de Prensa del Sevilla FC:

– Simeone prepara una defensa de cinco ante el Sevilla (Diario de Sevilla): Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso ayer en el entrenamiento de cara al partido ante el Sevilla una situación de once contra once para ensayar el posicionamiento del equipo, en un claro esquema 5-3-2, la presión y el robo al contrario, pensando en el duelo del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.

– El reto de En-Nesyri en las 10 últimas citas del curso (Estadio Deportivo): Con 15 goles en LaLiga (hizo dos tripletes en el mes de enero) y otros seis en la Champions, el marroquí se sitúa con 21 dianas y tiene a tiro colarse en el ‘Top-10’ de los mejores registros anotadores en un mismo curso de la historia nervionense.

– Una cuenta pendiente para Lopetegui (Diario de Sevilla): El guipuzcoano no le ha ganado ningún duelo en los banquillos a Simeone, quien le arrebató una Supercopa de Europa.

– Araujo, 2-3 semanas K.O. por una rotura fibrilar, baja ante el Sevilla (Estadio Deportivo): El internacional mexicano Néstor Araujo estará de baja «unas dos o tres semanas», después de que las pruebas médicas que le realizaron los servicios médicos del Celta de Vigo revelaran que sufre una «rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda».

– El Cholo Simeone fue el ‘padre deportivo’ del Papu Gómez (As): En San Lorenzo y Catania. «Yo era rebelde y él me hizo crecer», asegura el jugador del Sevilla sobre el técnico del Atlético de Madrid, que le quiso fichar en 2013.