Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– José Castro y Ángel Haro arropan a Medina Cantalejo (Estadio Deportivo): Los presidentes del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club, Ángel Haro y José Castro, fueron testigos del nombramiento de Luis Medina Cantalejo, excolegiado de Primera división y sevillano, como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), dando el relevo a su compañero Velasco Carballo, que hasta ahora regía este organismo.

– El RB Salzburgo, rival del Sevilla FC en Champions, flojea (Estadio Deportivo): El RB Salzburgo encajó su primera derrota en la Liga de Austria al perder contra el Austria Klagenfurt (2-1), en la decimosexta jornada de la competición. El cuadro que dirige Matthias Jaissle, con el que el Sevilla FC se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de diez días, lleva una sola victoria en sus últimos cinco encuentros.

– Los piropos de Ancelotti al Sevilla (El Desmarque): «Es un partido que nos exige mucho porque jugamos ante un equipo que está muy bien organizado, de mucha calidad. Necesitamos nuestra mejor versión y lo podemos hacer porque la dinámica del equipo es buena. El Sevilla tiene muchas cualidades».

– 13,5 millones en un canterano del Madrid que apenas juega (As): Óscar Rodríguez fue traspasado al Sevilla en el verano de 2020. El año pasado actuó poco y éste todavía está saliendo menos. Lleva ya un mes sin pisar el césped de manera oficial.