Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– 49 días sin Munir (El Desmarque): Este domingo se cumplirán 49 días sin verlo sobre un terreno de juego. Una decisión complicada de entender, viendo las carencias ofensivas de los delanteros. Y para más inri, se quedó en el banquillo hasta con Rafa Mir y Martial lesionados, siendo Iván Romero, a priori el quinto en discordia, el que sumó protagonismo.

– Derrota 3-0 del Sevilla At contra el Algeciras (Sevilla FC): El Sevilla Atlético cayó derrotado ante el Algeciras en un encuentro marcado por dos imprecisiones del filial sevillista en el primer tiempo. Los goles de Álvaro Romero, de penalti, Leiva y Serrano sentenciaron el choque en el Nuevo Mirador.



– El dinero que ingresó el Sevilla por su participación europea (El Desmarque): En total, alcanzó la cifra de 34’430 millones de euros tras caer en la fase de grupos: 21’230 por sus logros deportivos de juego y 13’200 gracias al coeficiente UEFA. Luego, por pasar a octavos de final de la Liga Europa, sumó 1’163 millones de euros más. Queda por sumar el porcentaje que le corresponda en concepto de market pool, que se calcula al final de la temporada.