Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– A Quique siempre le ha gustado el Sevilla (Estadio Deportivo): Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, asegura que el Sevilla, además de «buenos futbolistas» tiene a una figura clave en su éxito como la del técnico Julen Lopetegui. «Es un equipo con muy buena plantilla. Siempre me ha gustado ese club. Me genera una sensación de orden y disciplina altísima. Eso nos encanta a los entrenadores. Igual que la exigencia y la ambición que tiene. Además de muy buenos futbolistas tiene a Julen (Lopetegui), que hace un excelente trabajo».

– El Getafe, contra la maldición de Lopetegui (Marca): El bagaje de los duelos Getafe-Lopetegui en Liga es apabullante. Seis encuentros, seis victorias del ahora técnico sevillista. Pero este dato va más allá. Y es que en esos seis encuentros, uno con el Real Madrid y cinco con el Sevilla, los equipos de Julen le han endosado 12 goles a los azulones, mientras que estos no han conseguido perforar la meta ni de blancos ni de hispalenses.

– Lopetegui, con Fernando y Rekik como dudas principales (Diario de Sevilla): El mediocampista ni siquiera viajó y el central se lastimó en el entrenamiento. Tampoco viajó a Zaragoza Delaney, otro futbolista que ha ingresado en la enfermería por un problema muscular. En el caso de Fernando, y aunque no hay partes médicos, es un esguince de tobillo, no muy fuerte, por lo que es posible que reaparezca ante el Getafe.

– Rafa Mir, un gol en un momento clave (Diario de Sevilla): Con En-Nesyri y Munir en la Copa de África y Monchi rastreando el mercado, el cartagenero cobra confianza para otro tramo clave de la temporada. Este domingo hay un Sevilla-Getafe en el que Rafa Mir tendrá otra ocasión de reivindicarse en su rol de único delantero centro del equipo