Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– 50% de porterías a cero (Sevilla FC): El encuentro en la capital maña suponía el número veintiocho de los de Julen Lopetegui en esta campaña 21/22. De ellos, han logrado dejar su portería a cero en catorce ocasiones, esto es, la mitad de los choques disputados. Un 50% de porterías imbatidas entre Bono, con doce, y Dmitrovic, que sumaba su segunda frente a los maños.

– Árbitros para el Sevilla FC-Getafe CF (Estadio Deportivo): El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera, asistido en el VAR por otro veterano, el murciano José María Sánchez Martínez, serán los encargado de dirigir la vista del Getafe al Sánchez-Pizjuán. El colegiado levantino es uno de los árbitros que más veces ha pitado al Sevilla FC, con un balance muy favorable, pues sólo pierde el 13% de los encuentros que él dirige.

– Óliver Torres alcanza los 100 partidos con el Sevilla FC (Sevilla FC): Óliver Torres ya es centenario con el Sevilla FC. El centrocampista de Navalmoral de la Mata, que tuvo minutos en el choque copero del día de Reyes ante el Real Zaragoza, se une al selecto grupo de futbolistas que alcanza los 100 partidos con la elástica nervionense en el transcurso de su tercera temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

– Rafa Mir, goles contra la sospecha (As): El entorno del Sevilla sigue recelando del delantero murciano, que sin embargo sumó en Zaragoza su octava diana ya de esta temporada. En-Nesyri hizo seis en medio año.

– La resiliencia del Sevilla de Lopetegui (Marca): En el último mes de competición, desde su eliminación de la Champions League el pasado 8 de diciembre, los hispalenses registran cinco victorias y un empate, en un mes donde ha sido castigado por las bajas y el Covid.

– Alexis destaca el factor campo en el derbi copero (Diario de Sevilla): «Los derbis a nivel general son partidos especiales. Y en esta ciudad mucho más. El último no nos salió bien. El bombo ha deparado esta situación. Es importante que este partido sea en nuestro campo y lo afrontaremos con la mayor intensidad posible».