Repaso de Noticias Breves del Sevilla FC que debes conocer

Repaso de Noticias Breves del Sevilla FC que debes conocer:

– Nueva sesión de entrenamiento de la plantilla (Sevilla FC): Segunda y penúltima sesión de trabajo de la semana para el Sevilla FC, que tendrá cuatro días de descanso aprovechando que no hay fútbol este fin de semana. Han intervenido muchos canteranos y han sido baja los lesionados Jesús Navas y Youssef En-Nesyri, así como los internacionales Papu Gómez, Montiel, Acuña, Bono, Munir, Dmitrovic, Gudelj, Delaney, Augustinsson y Koundé. Mañana a primera hora tendrá lugar un nuevo entrenamiento y no volverán hasta el lunes.

– Cuenta atrás para la regata Sevilla-Betis (Sevilla FC): La 55ª Regata Sevilla-Betis se ha presentado a los medios este martes en un acto llevado a cabo en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja en el que se han dado a conocer todos los detalles previos a la cita programada el próximo sábado, día 13 de noviembre.

– Jordán se siente como un sevillista más: «Me siento como un sevillista más. Me siento muy identificado con la ambición del club, con la afición y la ciudad y a partir de ahí es un poco lo que te he dicho antes, es un derbi distinto a todos. Se vive de una manera muy especial, porque aquí se vive el fútbol con mucha pasión. Yo no lo había vivido nunca así».

– Rakitic tilda el derbi de «cómodo, pero no fácil» (Estadio Deportivo): «Fue cómodo, pero no fácil. Se hizo todo lo que se preparó. El plan salió perfecto. No hubo grandes ocasiones en la primera parte pero estábamos preparando, siendo pacientes y moviendo el balón de un lado a otro, con ataques largos. A mí incluso me gustó más la primera parte que la segunda, siendo un partido muy completo».

– Lamela y sus orpresa por el derbi (El Desmarque): «El derbi me sorprendió, por cómo lo vive la gente desde el hotel e incluso la semana previa. Ha sido diferente a todo lo que había vivido en otros sitios. ¿Monchi? Es un hincha y lo vive así, es normal y a nosotros los jugadores nos hace sentir y nos motiva».