Repaso de Noticias Breves de PRENSA en el Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves de PRENSA en el Sevilla FC:

– La lluvia marcará el encuentro del Sevilla-Alavés (Vavel): Este sábado, tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, el encuentro que enfrentará al Sevilla FC y al Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 14. Ambos conjuntos llegarán al partido con sed de victorias, con lo que se promete un encuentro vibrante a la par que lluvioso, según el portal de tiempo en España «Eltiempo.es».

– Calleja mete al Sevilla como candidato al título de Liga: Es candidato a disputar el título de liga, tenemos que sacar lo mejor que tenemos y nos tiene que motivar el doble porque ganar a estos equipos da prestigio a todos. Tiene claro a lo que juega, tiene equilibrio y maneja bien los tiempos de partido. Tiene jugadores rápidos por fuera, con muy buen uno contra uno y laterales que se incorporan mucho al ataque».

– Sevilla FC y BMW renuevan su acuerdo de patrocinio (Sevilla FC): El Sevilla FC y BMW San Pablo Motor han sellado este viernes la renovación de su acuerdo de patrocinio por una temporada más en la ciudad deportiva. De esta manera, ambas entidades unen sus fuerzas por quinto año consecutivo, lo que significa que BMW seguirá siendo patrocinador oficial del club y el vehículo oficial del Sevilla FC en la temporada 2021/22.

– LaLiga está de vuelta. Último entrenamiento (Sevilla FC): El Sevilla FC se ha ejercitado, en la mañana de este viernes, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el entrenamiento que ha puesto punto final a la preparación del encuentro que mañana sábado le medirá al Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que supondrá el regreso de la competición tras el parón del mes de noviembre para los compromisos internacionales.