Repaso a RUMORES y Noticias de PRENSA del Sevilla FC

Repaso a RUMORES y Noticias de PRENSA del Sevilla FC:

– El Sevilla FC pregunta por el portero del Santos John (Estadio Deportivo): El Sevilla FC habría sondeado al guardameta del Santos John Víctor Maciel Furtado, según avanza el periódico ‘Lance!’. Brasileño pero con pasaporte comunitario por herencia materna (italo-portuguesa), se trata de un espigado (1,96) cancerbero de 25 años que fue el titular en la final de la Copa Libertadores del año pasado.

– Koundé, el futbolista 35º con más valor del mundo; En-Nesyri, el 80º (Diario de Sevilla): El observatorio suizo tasa al central en 81,7 millones de euros, sólo superado en la Liga por De Jong, Pedri, Joao Félix, Vinicius, Marcos Llorente y Sergiño Dest, y al delantero en 55,9 millones.

– Los tres internacionales marroquíes del Sevilla FC titulares con su selección (Sevilla FC): En-Nesyri, Bono y Munir, los tres internacionales marroquíes del Sevilla FC, han sido titulares este martes en la victoria de Marruecos ante Ghana (1-0), partido disputado en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat. Mientras el delantero y el guardameta completaron los 90 minutos, Munir fue sustituido cumplida la hora de juego.

– Pozo debuta con la seleccíon española (Sevilla FC): Tuvieron minutos los canteranos cedidos esta temporada en el Eibar, Bryan Gil y Pozo, en la goleada de España a Lituania (4-0). El de Barbate salió de inicio y tuvo un activo papel en un encuentro que tuvo que abandonar a falta de cinco minutos por molestias musculares. De otro lado, Pozo disputó la segunda mitad, sustituyendo a Óscar Gil. De otro lado, Francia se impuso a Bulgaria por 3-0 con goles de Griezmann y Giroud (2) y sin participación de Koundé.