Repaso a Noticias y RUMORES en PRENSA sobre el Sevilla FC

Repaso a Noticias y RUMORES en PRENSA sobre el Sevilla FC:

– Ozan Kabak, en la agenda del Sevilla, pretendido por el Torino (Estadio Deportivo): Ozan Kabak, central turco que está en la agenda el Sevilla FC en caso de que salga Jules Koundé, es pretendido por el Torino de la Serie A de Italia según ha adelantado el periodista Fabrizio Romano. Han ofrecido una cesión por 1’5 millones de euros con opción de compra.

– Tres sevillistas convocados por Marruecos (Sevilla FC): Son los casos de Yassine Bono, Munir El-Haddadi y Youssef En-Nesyri. Marruecos comenzará su participación en el grupo I el próximo jueves 2 de septiembre en Rabat frente a Sudán. La segunda jornada será a domicilio, en Conakri ante Guinea el lunes 6.

– Dos victorias seguidas para empezar por tercer año consecutivo (Sevilla FC): Lo que bien empieza, bien acaba. O eso al menos ha cumplido el Sevilla FC en las dos temporadas anteriores, en las que Julen Lopetegui venía ya dirigiendo al equipo. En concreto, tanto en la 2019/20 como en la 2020/21, los nervionenses sacaron adelante con éxito las dos primeras jornadas de la competición liguera.

– Lamela, 90 minutos, tres goles, seis puntos y un liderato (As): Erik Lamela se ha erigido en el protagonista absoluto del inicio de temporada del Sevilla. Si en la primera jornada refrendó el triunfo ante el Rayo Vallecano con un doblete en lo que era su estreno en la Liga, en la segunda jornada aupó al Sevilla al liderato dándole la victoria en el minuto 93 ante el Getafe. Y eso que, según dijo, ni él ni el equipo estuvieron bien.