Repaso a Noticias y Rumores en PRENSA del Sevilla FC

Repaso a Noticias y Rumores en PRENSA del Sevilla FC:

– Palhinha, vinculado al Sevilla, se pone imposible (El Desmarque): Joao Palhinha, uno de los mejores jugadores del Sporting de Portugal campeón de 2021, fue vinculado al Sevilla a lo largo del verano. Sin embargo, el único club español que ha sondeado con fuerza al futbolista es el Atlético de Madrid. No obstante, todo indica que Palhinha seguirá en el Sporting de Portugal porque los leoes ya han anunciado que solo aceptarán la cláusula de 60 millones de euros.

– Maresca ficha a Marcos Álvarez (Estadio Deportivo): El preparador físico sevillano estaba sin equipo desde que hace un año finalizó su contrato con el club verdiblanco y se marcha a trabajar a la Serie B junto a un técnico al que conoce muy bien de su etapa en el Sevilla: Enzo Maresca.

– Aleix Vidal, en la órbita del club más popular de Portugal (Estadio Deportivo): Uno de ellos es todo un histórico del fútbol portugués. Se trata del Benfica el que, según O Jogo, está interesado en un Aleix que jugó 19 partidos como sevillista la pasada camapaña.

– La exbética Rosa Otermín firma por el Sevilla (El Desmarque): El Sevilla Femenino ha anunciado este lunes la incorporación este lunes de Rosa Otermín, futbolista que militó durante las dos últimas temporadas en el Betis Féminas. Un importante refuerzo para el equipo de Cristián Toro que se hace con la jugadora de banda que se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.