Repaso a Noticias y Rumores destacados en PRENSA

Repaso a Noticias y Rumores destacados en PRENSA:

– Carlos Fernández se rompe el ligamento cruzado (Estadio Deportivo): Se han confirmado los peores presagios para Carlos Fernández. El delantero de la Real Sociedad se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El exfutbolista del Sevilla se produjo está lesión en el partido ante el AZ Alkmaar este sábado durante la primera parte, en la que con evidente signos de dolor tuvo que ser sustituido y ya se anticipaba una dolencia importante.

– Escudero podría salir a Grecia (TodoMercadoWeb): El ex lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, actualmente con el pase en su poder, reconoció en Gazzetta.gr un interés del Olympiacos en sus servicios: «Es algo que maneja mi agente, no puedo decir nada más, veremos qué pasa en los próximos días», afirmó el jugador.

– Turquía seduce a Rony Lopes (Estadio Deportivo): Parece que hay un nuevo pretendiente para el extremo diestro a tenor de la información publicada por el diario turco Fanatik. Según el medio otomano, el Galatasaray estaría valorando la incorporación del sevillista bajo préstamo con opción de compra.

– Dos nuevos pretendientes para Munir: Según publica la cuenta de Twitter @InformSevillaFC, Munir despierta el interés del Ajax y el O. Marsella.