Repaso a Noticias y RUMORES destacados en PRENSa del Sevilla FC

Repaso a Noticias y RUMORES destacados en PRENSa del Sevilla FC:

– La Fiorentina se entromete por dos objetivos del Sevilla FC (Estadio Deportivo): El desembarco de Gennaro Gattuso en el banquillo de la Fiorentina, ha generado y va a generar un sinfín de movimientos en el equipo toscano, en gran parte por estar el otrora pivote representado por Jorge Mendes. Dos de los primeros en ser relacionados con la Fiore son objetivos del Sevilla FC el próximo verano: Gonçalo Guedes y Jesús Corona (vía ‘TuttoMercatoWeb’).

– Koundé debuta con Francia (Sevilla FC): Koundé sustituyó a Benjamin Pavard a la vuelta de los vestuarios, justo antes del gol de Griezmann que encarrilaba la victoria de los de Didier Deschamps y del tercero y definitivo, obra de Dembelé. La actuación en sevillista la completó Luuk De Jong, que disputó los cinco últimos minutos del amistoso entre Países Bajos y Escocia en el Estadio del Algarve, en Faro.

– Pablo Alfaro y la liberación del ascenso hace 20 años (Diario de Sevilla): El ex futbolista y entrenador Pablo Alfaro, uno de los capitanes de la plantilla sevillista que logró el último ascenso del equipo a Primera, del que el jueves se cumplen viente años (3 de junio de 2001), comentó este miércoles que «supuso una liberación devolver al Sevilla al lugar que históricamente le correspondía».

– Iborra y la posibilidad de que el Sevilla sea campeón de LaLiga (El Desmarque): «Lo del Sevilla tiene un mérito tremendo. Han peleado la Liga, la ventaja que nos han sacado… Se demuestra que ha dado un paso más. Está poniendo las bases para seguir creciendo, es un ejemplo a seguir. No es fácil igualarse a ellos hablando del Sevilla, han demostrado que pueden competir a un partido con cualquiera. Lo de la liga en esta línea no tardará en llegar».

– Hasta 30.000 aficionados en el Sánchez-Pizjuán para el inicio de LaLiga (El Desmarque): Javier Tebas comentó que, si bien no se podrá cubrir el 100% del aforo de los estadios, confía que en agosto, cuando vuelva la competición, pueda haber un elevado porcentaje de público en los estadios. «Alrededor de un 60% o un 70%». Eso propiciaría que en el Ramón Sánchez-Pizjuán se podría acoger a alrededor de unos 30.000 espectadores.