Repaso a Noticias de PRENSA sobre el Sevilla FC

Repaso a Noticias de PRENSA sobre el Sevilla FC:

– Reunión para aumentar el aforo (Estadio Deportivo): Sevilla FC y Real Betis estarán muy pendientes de la reunión del Consejo Interterritorial que se producirá este miércoles y que prorrogará que el público siga yendo a los estadios de fútbol. Los niveles máximos de aforo no sólo se mantendrán, sino que, además, está sobre la mesa ampliar el número de espectadores a partir del 1 de septiembre y serán revisados una vez más el 30.

– Rafa Mir y el dorsal 12 en el Sevilla (Marca): «Fue muy fácil porque llegué y el que había era ese, pero me contaron la historia de Kanouté, que llevó el ’12’ y como habéis podido ver en mis redes sociales, es un jugador que me gustaba bastante. Es un número bonito, que defenderé a muerte y un número histórico en el club».

– El bilardismo de Monchi con la lesión de Ocampos (El Desmarque): «Que el Sevilla no de partes médicos se debe a una decisión del director deportivo. Yo soy bilardista por convencimiento y cuando creo que el pequeño detalle posible puede beneficiar a mi equipo o perjudicarlo, lo utilizo siempre en los intereses del club. Lucas está bastante mejor, ha tenido una pequeña lesión en la que no hemos querido precipitarnos. Esperemos que lo antes posible esté a disposición del entrenador».