Repaso a Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso a Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– Carlos Fernández se pone en el mercado (Estadio Deportivo): El Granada tantea la opción de Carlos Fernández que ultima su recuperación tras romperse el ligamento cruzado hace unos cinco meses. La intención de la Real es muy diferente, habiendo descartado la posibilidad de que el delantero de Castilleja de Guzmán salga cedido en este enero.

– Rafa Mir, a la chita callando (El Desmarque): El delantero murcianoha crecido con el paso de los partidos a base de goles. Tendrá días mejores o peores, pero por el momento Rafa Mir está cumpliendo durante su primer año en el club de Nervión. Con el gol que anotó ante el Getafe, Rafa Mir ya suma nueve goles en todas las competiciones y seis en LaLiga Santander.

– Joan Jordán ‘avisa’ al Betis (Estadio Deportivo): «Llegamos al derbi en buena dinámica, compitiendo bien y con una semana por delante para recuperar y coger sensaciones y descanso. Estamos acumulando muchos minutos y va a venir bien esta semana limpia. Será bonito pero difícil y distinto al de LaLiga».

– La máquina de Julen (El Desmarque): El Sevilla FC ha vuelto a ganar. Lo ha vuelto a hacer por 1-0, el resultado de los pragmáticos. Es la trigésima vez que lo logra con Julen Lopetegui en el banquillo, pero si algo de distinto tiene la victoria de este domingo es que el sevillismo, ya sí y de forma definitiva y casi unánime, disfruta como su entrenador de cada triunfo por la mínima. La afición se conoce el guion, sabe que la máquina está engrasada, que el equipo juega a esto y que, además, le sale como a nadie.