Antonio Cordón fue bastante criticado el día que terminó el mercado de fichajes en España. Daba la sensación de que los fichajes que habían llegado, no reforzaban al equipo, y además las declaraciones que hizo tampoco gustaron nada.
Con el paso del tiempo se está demostrando que realmente estaba acertado en muchas cosas, lo estuvo en el entrenador, Matías Almeyda, que ha cambiado completamente al equipo.
También ha sido capaz de firmar a futbolistas con experiencia, con galones, que desde el primer momento han sido titulares indiscutibles para el técnico argentino.
Gabriel Suazo es uno de ellos, un lateral izquierdo que llegó gratis tras terminar contrato con el Toulouse, era una de las opciones favoritas de la dirección deportiva junto a Sergio Reguilón.
En caso de Reguilón, que sigue libre, lo más probable es que encuentre un equipo en los próximos días, y es que el acuerdo para que fiche por el Inter de Miami de Leo Messi, está muy cercano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es cierto que llegó a sonar incluso para acompañar a Suazo, pero el margen económico y el límite salarial están muy apretado, es por eso que finalmente jugará en la MLS.