La venta del Sevilla FC sigue estando de actualidad y lo será en las próximas semanas, hasta que se haga oficial el cambo de manos de la entidad sevillista.
Las últimas novedades la hemos contado esta mañana, desvelando que Del Nido Benavente tendrá que vender junto al resto de accionistas, debido a la cláusula de arrastre firmada en el famoso «pacto por la pasta».
Inyección económica para el mercado de enero del Sevilla
Manuel Jiménez, en el programa de Sevillanía de este lunes, también ha contado que la firma se ejecutará en un plazo de 90 días y antes de Semana Santa quedará todo atado, si bien los nuevos adquirientes quieren ya meter mano en el club.
Y es que su intención es hacer una importante inyección de capital para el mercado de invierno, por lo que el fondo RedBird, de la mano de Fenway Sports Group, ya negocia con LaLiga que le permita intervenir la próxima ventana de transacciones, con el aval de la futura ampliación de capital que se llevará a cabo conforme tomen las riendas del club.
Con ello, intentarán hacer ya rentable su inversión desde primera hora, evitando un descalabro del equipo en la segunda vuelta e intentando aspirar a algo más que mantenerse en primera.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antonio Cordón dispondría así de mayor disponibilidad para adquirir jugadores y dar salida a los descartes necesarios para hacer hueco a estos fichajes.
