Monchi no es un director deportivo al uso, es también un hincha más, un sevillista más, que está en la grada y que sufre, sufre aún más porque se siente responsable del rendimiento del club.
En varias ocasiones ha confesado que esta temporada ha sido muy dura, y que ha estado muy afectado, no sólo en el plano profesional sino también en el personal, no durmiendo algunas noches en la que el Sevilla parecía que se iba a segunda división.
La contratación de Mendilibar, ha sido la mejor decisión de Monchi esta temporada, ha dado la tranquilidad al equipo y ha conseguido salvar al equipo mucho antes de lo esperado.
Cuando terminó el partido de la semana pasada frente al Espanyol, el de San Fernando, puso un tweet, diciendo lo siguiente:
Como siempre, la afición bética se sintió aludida con el mensaje del director deportivo del Sevilla FC y pensaron que hacía referencia al partido del Betis que se jugaba justo después… Monchi lo ha tenido que aclarar para aquellos que no lo entendieron:
Esto va por ti, Juan.
Algún día habrá que hablar de ti, Juan. Y del porque eres el máximo exponente del judaísmo y fariseismo de la ciudad de Sevilla, @juanbustos5 pic.twitter.com/acuHr8rMsT
— José-SFC (@MMNervion) May 7, 2023