Reacciones del Sevillismo tras el partido del Sevilla en Champions

Reacciones del Sevillismo tras el partido del Sevilla en Champions:

– @SevillaEscucha4: Imagina que eres entrenador del @SevillaFC te preparas 2 o 3 semanas a tu rival en Champions, sabe perfectamente como juega y tus jugadores hacen 3 penaltys en 35 minutos absurdos.

– @DatosSevillista: Siempre que SFC empató en el primer partido de fase de grupos se acabó clasificando a la siguiente fase de Champions

– @MacasevillonaG: Pues un empate con un jugador menos y tres penaltis en contra, nos podemos dar por bendecidos.

– @calvo_sideral: Resumen del partido:

BONO
LAMELA
ACUÑA

… y 8 tíos más.

– @Mister_SFC: Por cierto, primer contratiempo de peso. En-Nesyri no estará en Alemania. Rafa Mir único delantero centro nato disponible.

– @fjavipadilla: Mi resumen del partido:

– cofrades a la calle
– Lamela titular
– Montiel sienta a Navas
– Árbitro cabr…

– @MacasevillonaG: A pesar del hijoputismo del árbitro , es incomprensible que no se saque a jugadores con un nivel muy por encima de algunos titulares hoy. #telita.

– @EnzoSVQ: Lo raro es que el árbitro yo haya pitado penalti o expulsado a @ErikLamela por jugar con la porra fuera. #ElTuitaso

– @loquepiensosfc: Del partido solo espero que no jueguen en San Sebastián: Navas, Rakitic, Suso, En Nesyri, lo de Jordan tampoco me sentaría del todo bien.

– @RASAMA_: A ver cuando @ArzobispoSaiz levanta también el decreto de que si o si Navas, Jordan, Rakitic y Suso tengan que jugar, están para el arrastre.

– @FPGandul: No recuerdo a un Sevilla tomando tan malas decisiones en un partido, banda y césped, desde hace mucho tiempo y aún así no sólo ha sacado un punto sino que en la segunda parte, con 10, pudo incluso ganar. Hay peores días en la oficina, pero raramente tan tontos.

– @Alvaradoblog: Creo que sumar un punto hoy ha sido de lo más milagroso que he visto en fútbol en muchos años. Tremendamente preocupado x la deplorable imagen dada c el @SevillaFC hoy y en este principio de temporada. El equipo, a día de hoy, es un chiste y un chiste malo. Lopetegui, espabila.

– @SFC_on_FIRE: El psicólogo del @SevillaFC tiene trabajo esta semana…cuando las cosas no salen como uno quiere hay que seguir trabajando para ello sin que la ansiedad te saque de partido y lleve al equipo a correr como cabras locas. No acostumbramos a este desorden en faceta defensiva.

– @ersevillano__: Los minutos de Erik Lamela te los firmaría el mismísimo Éver Banega, con eso lo digo todo.

– @TheAnalyzerSFC_: Positivo empezar con empate, partido muy extraño. 3 penaltis y una expulsión, y aún así se saco un punto, lo mejor el resultado. Luchó contra todo, con un juego bastante espeso con once y errores, con diez bastante más ordenado pero se noto en ataque.