Reacciones del Sevillismo en Redes Sociales contra Rubiales

Tremenda indignación entre el Sevillismo, por la filtración de una conversación de WhatsApp del Presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis rubiales, donde muestra su antipatía con el Sevilla FC, deseando incluso que pierda un partido contra el Madrid, antes de su inicio.

Ante esta afirmación, los aficionados sevillista están en pie de guerra y así han reaccionado en Redes Sociales:

– @InfoSevillismo: El Sevilla FC se ha convertido en un problema permanente. La afición no gana para disgustos. El desgobierno es máximo. La sensación de desamparo es lamentable. URGE MOVILIZARSE.

– @MacasevillonaG: Hay que exigir la dimisión , las disculpas que se la meta en los huevos, pero claro luego llega la hora de renovar cargos y…

– @NuestroZetis_: Todo que no sea pedir la dimisión corto se queda. Buen comunicado por la unión de 3 clubes. Mediocre por no pedir la dimisión.

– @edelacerdacisn: Hay determinadas conductas y manifestaciones que un cargo representativo y global no te deben permitir. Nunca. Resérvate tus opiniones. Respeto y Sevilla FC.

– @InfoSevillismo: A que espera Pepe Castro a dimitir del cargo que tiene en la Federación.

– @SVQBiris1: No me conformo con que Rubiales pida perdón por algo que realmente piensa. Quiero que esté cuanto antes fuera de la RFEF.

– @hastalamuerte: No nos enteramos. Claro que todos tenemos conversaciones de este tipo en nuestro Whatsapp. El problema real es LO QUE SE HACE en relación a lo que se dice. Presidente de los árbitros, hablando de cepillarse al Sevilla, a la misma hora que te mangan un gol en el césped.

– @ersevillano__: Ese día fue el día en el que se anuló un gol a De Jong por una falta que solo vio el árbitro, Rubiales de mientras se reía «Me están poniendo fino con el VAR». Pero eh, aquí en esta película el malo acabó siendo @leonsfdo, que tengo muy claro que al final se acabó quedando corto.

– @Mariscal023: Esto no se arregla con un simple comunicado o con una timorata declaración de Pepe Castro. Hasta que dimita Rubiales no se puede presentar al equipo a un puto partido de liga. Valencia y Villarreal deberían hacer lo mismo. Todo lo que no sea esto es ser complices.

– @AngelaSalas17: El catetismo andaluz representado en el máximo cargo de la Federación Española de Fútbol: criado en Motril, acomplejado con el Sevilla y eligiendo ser del Madrid por «»sentimiento»». El pack completo del mongolo profundo.

– @_MARTINLUCIA: El problema no es que a Rubiales le caigan mal SFC, VILL y VCF. Ni siquiera que Rubiales se quiera cargar a mi SFC. El problema es que entiende el cargo como suyo y un día quiere que se perjudique a un equipo y otro día que se beneficie a la empresa de un amigo.

– @colussokukleta: No está de más recordar que la campañita de los medios de Madrid contra Monchi comenzó tras sus declaraciones después de este partido…

– @NuestroZetis_: No veréis cargar los medios capitalinos contra Rubiales por su antisevillismo, pero seguiréis viendo cargar contra Monchi por su Sevillismo…

– @KanouteD1OS: De Motril y del Madrid. Lo que menos me preocupa es que a Rubiales y al padre les caiga mal el Sevilla. A mi lo que me da asco es la cantidad de paletos de mierda que que hay en Andalucia.

– @VTorres_abogada: Ahora Pepe Castro filtra a la biriprensa unas capturas de WhatsApp llamando a Rubiales tobogán de piojos y ya está to arreglado.

– @quiquesfc: Ya tiene que hacer una copa del Rey ESPECTACULAR el Sevilla, Villareal y Valencia para llegar a la final, tras las filtraciones de Rubiales, imaginarse la afición Sevillista, valencianista o del Villarreal en ésa final con Rubiales presente…

– @Paquig70: Entendéis la importancia de estar unidos, independientemente de opiniones contrarias sobre entrenadores, directiva, jugadores y demás?

– @joanmv79: El problema no es lo que dice, pq si me pillan a mi el móvil, envío a diario a gente al gulag o la camara de gas. El problema es lo que pasó ese día, pq de los que yo envío al gulag a diario, nadie va y en cambio aquel día, nos robaron (otra vez) en el Bernabéu.

– @Pedromonago: Estaremos de acuerdo en que el problema no es caerle mal a Rubiales. Eso hasta nos gusta. La cuestión es que, una vez que ha trascendido ¿con qué cara se sientan nuestros directivos con ese sujeto a hablar de nada?

Comparte por Whatsapp esta noticia