Reacciones del Sevillismo ante la posible venta de Koundé al Barça

Reacciones del Sevillismo ante la posible venta de Koundé al Barça:

– @forzasevilla16: El Chelsea también tenía el sí de Koundé y era el único equipo que había en la puja el año pasado. Y se terminó quedando. Aquí el único que tiene la sartén por el mango es el Sevilla.

– @Hetfieldselic: Es que es muy duro. Se demuestra fehacientemente que NADIE TENIA NI IDEA (el papelito de Fabrizio, Butacon y demás es histórico), que la oferta era mentira, y encima se exige al club que dé explicaciones por algo que nunca ha pasado.

– @Sfc18903: Que en @leonsfdo hay plena confianza, si. Pero que a día de hoy sigue el entrenador que hizo un ridículo de temporada, se vendió a DC por una pringá, subida brutal de los abonos, que hay un fichaje y el colmo sería regalar a Koundé al Barcelona. Cuidado con la ⚽ @SevillaFC

– @InfoSevillismo: Qué nerviosos se van a poner algunos cuando mañana no vean la oficialidad del traspaso de Kounde por ningún lado. Y hasta aquí puedo leer.

– @SprintDeRakitic: Si hemos perdido tanto potencial en defensa la única solución y manera de ilusionar es dar un paso adelante en la delantera-medio. Aunque la directiva no está por la labor.

– @InfoSevillismo: Tenemos una oportunidad histórica de dar un paso adelante y posicionar el club de forma brillante a nivel internacional. O se pagan 60 millones o Kounde puede elegir entre jugar en el Sevilla o la grada.

– @hastalamuerte: Pues vaya mierda. Volvemos a poner la cama. A reforzar a uno de los dos grandes chorizos, arruinados hasta los ojos y fichando a tope. Asco de Liga. El Barcelona se queda solo en la carrera por Koundé y ya contacta con el Sevilla.

– @sevillafc16: Yo pienso que si Pepe Castro sale mañana diciendo que Kounde vale 80M y le indica dónde está la liga para que depositen, lo sacaríamos a hombros de Nervión.

– @quiquesfc: El tema kounde es muy fácil, ¿que koundé quiere el Barcelona? Como si quiere el Leganés, el precio es el que es, el que dejaría tirado y engañaría al jugador es el Barcelona si no paga lo que piden sigue cumpliendo contrato y a esperar un mundial próximo

– @InfoSevillismo: El mejor refuerzo para el Sevilla sería Jules Kounde. La plantilla está compensada. Medio regalarlo a los catalufos seria de jilipoyas,por mucho que se enfade el jugador.