Reacciones del Sevillismo al empate en Madrid

Reacciones del Sevillismo al empate en Madrid:

– @MJGguzman: Inicio muy bueno. En la segunda parte cedimos el campo, sin salida de balón, muy imprecisos, sin conexión entre líneas… hasta que un rival disparó estando sólo al borde del área.
Al final fallamos, otra vez, en el control del descuento. Por A, por B, por C… qué más da.

– @ramonsomalo64: Para poder subir un escalón hay que mirarse en el espejo del partido en Dormunt, para que seamos más competitivos tenemos que jugar con esa ambición y velocidad. Con las tres cartitas y el pase atrás no nos llega.

– @Alvaradoblog: Los medios desinformativos nacionalmadridistas están a estas horas de la noche repletos de “periodistas” lameculos del regimen florentiniano afirmando, muy serios, que ESTO NO ES PENALTI. Y no se les cae la carita de vergüenza a los notas.

– @CazonPalangana: Cuando escuché a Valdano disconforme con el fuera de juego escribí en la crónica «No sé si es Valdano o Rafael Amargo porque acaba de pedir que le pinten otra raya», pero encontré el comentario inadecuado y lo soplé.

– @MiguelAbyssos: Hay que ser muy sinvergüenza para quejarse del arbitraje de este Real de Madrid – Sevilla Fútbol Club. Arbitraje INMACULADO y lo dice uno, que sospechaba de los arbitros de hoy. Es la idiosincrasia del Madridismo, consideran el «ROBAR partidos» como parte de su juego. CÍNICOS!!

– @AlbertOrtegaES1: La temporada de Fernando Reges es una auténtica burrada, eh. Construye, destruye, barre, recupera, ayuda, equilibra y reinicia el juego. El mejor ‘5’ de LaLiga este curso.

– @granpresentador: Amigos de @MovistarFutbol. Es una absoluta falta de respeto hacia el aficionado del equipo que juega contra su Real Madrid, oír a su comentarista rapsoda #JorgeValdano.Háganselo mirar por el bien de sus abonados, a los que ustedes deben cuidar. No fomenten el periodismo bufandero

– @____tuan: Por cierto, que ha dicho Zidane de la no expulsión de Casemiro?

– @MeriodelVecin0: Que a nadie se le olvide que el árbitro dió validez al gol de Benzemá en fuera de juego y dejaba sin pitar el penalti de Militao, sin VAR nos meten 5 hoy…

– @joanmv79: Nos destrozó el descuento en el Camp Nou en Copa y nos ha matado hoy el descuento en Valdebebas. Cada vez más cerca pero aún lejos.

– @MiguelAbyssos: Con el Dortmund en casa, con el Barsa en la vuelta en Copa, con el Atlhetic el otro día y hoy…momentos más decisivos donde hemos fallado esta temporada. Por que perder puntos con algunos equipos es normal, pero lo que no puede ser es que nos salga cruz en tantas citas claves.

– @JoseMariFC: La campaña del #SevillaFC es sobresaliente, y con solo dos semanas de descanso entre una temporada y otra. Objetivo cumplido con cinco jornadas de adelanto. No hay más. Pese a eso, mal sabor de boca hoy, y eso habla de lo que está creciendo el Sevilla como club. A por más.

– @YanesJavi: Pues nada, que si marcan en fuera de juego, hay que darlo por válido, y si hacen penalti, no hay que pitárselo. Que por algo son el Real de Madrid, coño ya.

– @granpresentador: Hagan crecer económicamente a la entidad porque deportivamente ya está preparada para dar el salto a objetivos superiores