Reacciones del Sevillismo al ‘caso Koundé’

Reacciones del Sevillismo al ‘caso Koundé’

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Descarga nuestra App para Android
– Descarga nuestra App para IOS
OFERTAS Flash de AMAZON del Día

– @todosevillasfc: Entiendo que el chaval esté fastidiado. Pero mucho más enfadado debería estar con el #ChelseaFC. Los ingleses JAMÁS han apostado por él de verdad. Solo una oferta. Una ridícula de 50M. Él no vale eso. Que lo tenga en cuenta.

– @butacondelgarci: En la vida y en fútbol, nunca digas de este agua no beberé, pero tengo la impresión de que el Chelsea nunca fue por derecho a por Koundé. Lo piensan en el Sevilla, tras la oferta irrespetuosa de los ingleses. Retratado Jonathan Kebe, el agente del jugador y el propio jugador.

– @ergape: Hola, @FabrizioRomano, tus fuentes del tema Koundé tienen menos agua que el Sáhara en agosto.

– @AltaNorte: Si el sevilla pide 80 millones, es para estar MUY ORGULLOSOS del @SevillaFC y sus trabajadores. Ojalá porque Koundé vale mucho. Son las 00:00 del día 30 de agosto y faltan 48 horas para que se cierre el mercado.

– @ElGatoLocoSFC: El fichaje del verano es Kounde, si finalmente se queda, que apunta a que sí, se nos quedará una de las planillas mas competentes de nuestra historia o al menos de la que yo he vivido, capaz de luchar todo.

– @DatosSevillista: No me gusta esto PERO… creo que ayer se pudo cometer un error no llevando a Koundé. ¿Que no tenía la cabeza en su sitio? Ahí está Mbappe demostrando que sin problema (y no voy a decir más ejemplos por no ser demagogo) Y si finalmente se queda… los 2 puntos no vendrán ya

– @TheAnalyzerSFC_: #SevillaFC ya exige la cláusula para la salida de Jules #Kounde 🇨🇵. 80 millones o el nervionense no saldrá del equipo. Espera que el francés reconduzca la situación y dé su excelso nivel otro año más.

– @LuisJV93: A ver si se acaba ya el mercado de fichajes porque estoy ya de Koundé y del Chelsea hasta los mismos cojones.

– @ersevillano__: Yo es que no entiendo porque si nunca se ha subido de 50 los hemos estado escuchando todo el puto verano, a la primera oferta de 50 yo los hubiera mandado al carajo. Saben estos que ya se rechazaron 65M al City? Y que Koundé no vale solo 20M más que Zouma?

– @santi_mora: Mbappé jugando y marcando, ayer Koundé…»reflexionando»