REACCIONES del Sevillismo a las declaraciones de Koundé y el fichaje de Joselu

REACCIONES del Sevillismo a las declaraciones de Koundé y el fichaje de Joselu:

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Descarga nuestra App para IOS
OFERTAS Flash de AMAZON del Día

– @InfoSevillismo: Muy mal @jkeey4 con esas declaraciones. Podria haber dicho de otra forma que quiere progresar sin ofender al club que le ha puesto en el escaparate. Lleve el taco a @LaLiga y cierre al salir.

– @jgalveznieto: Joselu lidera registros cada temporada en la Liga, en lo que Julen le pide a De Jong que se imponga sin éxito. Joselu es el jugador de la pasada Liga con más balones aéreos ganados, el que más remata a balón parado, y como delantero el que más despejes logra, y el 5’ en pases clave.y cierre al salir.

– @CanalesFDS: No os llena Javi Galán y mucho menos Joselu. Dentro del mercado nacional, el que prefiere Lopetegui, es de lo más potable que puede fichar el Sevilla en relación calidad-precio.Por eso suenan con fuerza. Julen prefiere españoles y el Sevilla ha demostrado que sabe de fichar, no?

– @AltaNorte: Illos, relajarse. Aún no hemos sacado la lista de rumores y fichajes de este verano y ya os estáis volviendo locos que si Koundé, que si En-Nesyri, que si ER COÑO DE LA BERNARDA. ¿Tú qué dices, @leonsfdo?

– @rubenuria: Jules Koundé no es un problema para el Sevilla FC. Todo lo contrario, es una bendición. Si quiere salir y encuentra un club que ponga los 80 M€ de su cláusula, adelante y financia un nuevo equipo del SFC. Que nadie los pone, pues se sigue disfrutando de un pedazo de central.

– @Mister_SFC: Killer, experiencia europea y oportunidad de mercado. Delantero top.Queda libre: Olivier Giroud

– @SamuSVQ: Cuesta 80 millones. Eso si, si hay trueque con Isco el precio cambiaría a 90.

– @rubioluis_: Como os dije esta mañana, Joselu a mí me cuadra…pero creo que haría falta un delantero de mayor nivel como primera opción

– @TheAnalyzerSFC_: #Traspaso Joselu. El cuadro hispalense va muy enserio por el jugador del Alavés, según ha confirmado @Albertoflorenzo de marca. Petición de Julen Lopetegui, pasa a ser prioridad para la delantera del #SevillaFC. Deberán negociar debido a su alta cláusula (20 millones).

– @sersamsfc: Mi visión es que Koundé es un pepino pero no es Beckenbauer, cláusula o cantidad cercana y ya vendrá otro, cierre al salir

– butacondelgarci: El alavesista Joselu, ex canterano del RMadrid, se ajusta al perfil que quiere el @SevillaFC de Lopetegui, siempre y cuando cause baja De Jong. Con 1,92, gran cabeceador, excelente juego de espaldas y buen pie con el balón. 11 goles, el último año.

– @elpaquito_3: Kounde lleva en el Sevilla una temporada más de lo esperado.

– @fannybinguera: -La prensa deportiva: «Seguro están preocupados porque se va a vender a Koundé este verano.» -Los sevillistas: «Que no venga Ramos…. que no venga Ramos… que no…. que no lo quiero….»