A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras su derrota por 2-3 ante el PSV:
– Pablo Pintinho: 9 partidos lleva Diego Alonso como entrenador del Sevilla FC y sólo ha ganado uno (contra un equipo de Regional), 4 derrotas (3 de ellas en #UCL) y 4 empates. Un 11% de victorias. Sin autoridad, con unos cambios horribles y con una remontada humillante. Hoy lo han ratificado…
– Manu Gómez: Lo de hoy es el Isla Cristina en copa!
– Juan Morilla: Lo de este Sevilla ya lo vivimos en los noventa, aunque a menor escala: gol de De Pedro a Monchi para un 2-3 igualmente increíble.
Como la temporada acabe como parece que va a acabar, las rescisiones del pasado verano van a ser una broma en comparación con lo que se avecina para el próximo. El agujero no puede ser más negro.
– Alejandro Sáez: Pues el Sevilla FC dice adiós a la #UCL y se complica el caer en la #UEL. Tenía presupuestado para la 23/24 superar la fase de grupos y quedar 4 en #LaLiga. Empiezan a bailar unos 70 kilos este año.
– Jorge Liaño: Mutiu y De Pedro. Me ha venido a la cabeza. Los cuarentones o mayores se acordarán. No bajar a Segunda. Esa es la temporada del Sevilla.
– Ramón Román: El #SevillaFC actual es un esperpento en sí y el entrenador ha vuelto a demostrar (sólo hay que ver los últimos cambios que ha hecho) que no se entera de nada, pero el que ha rematado el partido para mal ha sido Ocampos. Esa autoexpulsión no se puede consentir
– Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez: El partido de hoy es de vergüenza absoluta, cómo se ha podido perder este partido? Los cambios nada acertados, la expulsión de Ocampos es una idiotez de tres pares. Lo dicho VERGÜENZA en Nervión.
– Paco Pérez Gandul: El Sevilla está gafado. Sólo así se entiende que hoy haya perdido su partido contra el PSV tras un primer tiempo perfecto, que pudo sentenciar con un gol anulado y cabezazo al larguero de En Nesyri. En la segunda, tras la estúpida expulsión de Ocampos terminó claudicando, con nuevo autogol y descomposición defensiva, después de hora y pico de gran solidez. Tampoco tuvo suerte con el árbitro, por lo demás bien, en una entrada al tobillo de De Jong a Gudelj, similar a la de Ramos a Oyarzabal el domingo. Aquella fue roja; esta, ni amarilla.
– David Arjona Ramírez: Hola! Vais a echar ya al entrenador? Hola, a quien vais a traer que venga con buenas comisiones?A quien? No tiene nombre lo que estáis haciendo y no termino de entender lo que fue este estadio y en lo que se ha convertido.
– Jose Gavilán: Lo que ha hecho Lucas Ocampos es para mandarlo a Amsterdam como hizo Lopera con Joaquín a Albacete. Se ha cargado el partido. Se ha cargado la posibilidad de pasar a octavos de final.
– Jesús Ollero: Asombroso cómo se puede tirar un equipo al callejón. Lo debía ser una victoria cómoda y revitalizante convertida en drama. Ocampos derribó la frágil moral de un equipo sin rumbo. El intento de aguantar atrás cuando a duras penas se defiende… Fin de trayecto.
– José Manuel Rodríguez: El derrumbe del #SevillaFC a partir de la expulsión de Lucas Ocampos es bestial. Se equivocó el argentino, pues estaba compitiendo bien hoy el equipo. Pero la caída de nivel es injustificable.
– José Manuel García: Adiós, Sevilla. Un día fuiste un equipo; hoy, una banda.