Reacciones del Periodismo Sevillano al final de temporada del Sevilla FC

Reacciones del Periodismo Sevillano al final de temporada del Sevilla FC:

– @_JavierSantos_: Campamento base en la Champions para el @SevillaFC, tanto en temporadas en las que el viento sopla favor como cuando le viene muy en contra. A ver de qué es capaz el curso que viene. Apuntar alto tiene sus riesgos, pero va en la sangre.

– @jmrodriguezper: ¿El mayor logro desde que se inició la era Lopetegui en el #SevillaFC? Poner su SUELO en la cuarta plaza. Más importante de lo que siempre se cree, VITAL para el crecimiento de un club.

– @apalomo_: Rafa Mir ha generado mucho debate, pero termina con 10 goles en Liga (uno cada 180 minutos), 13 en total y la sensación de ser el punta sevilista con mejor definición. Hoy, nuevamente, finalizó a la perfección, confirmando que no suele perdonar. Demuestra que es muy aprovechable.

– @JRMORALES_SFC: Se termina una temporada con la clasificación Champions por tercer año consecutivo vía Liga, con 70 puntos, el menos goleado (ZAMORA primera vez en la historia), sólo 4 derrotas…y una AFICIÓN de 11. Y claro que hay que analizar cosas en un año duro, pero… ¡VIVA EL SEVILLA FC!

– @apalomo_: Cuarto a uno del tercero, 70 puntos, el Sevilla con menos derrotas de la historia en Primera, con Bono de Zamora… El rendimiento liguero de los nervionenses vuelve a ser notable más allá de que llegaran a soñar con el título. Los números, al menos, son indiscutibles.

– @PabloPintinho: Final de temporada emotivo en Nervión. La afición coreó los nombres de Monchi, Julen Lopetegui y del Zamora de LaLiga 2022-23, Bono. El primer portero de la historia del #SevillaFC en lograr ese galardón. También fue el equipo menos goleado de la competición (30 goles recibidos)

– @alvarillus: «Después de una temporada muy sufrida, merecía el @SevillaFC poner punto y final con alegría. Y lo hizo ganando al Athletic aunque no bastara para asaltar la tercera plaza. Se vio a un Sevilla más feliz para dar esa última alegría»

– @jlianodesmarque: Termina el Sevilla LaLiga con una buena victoria y la gente celebrando. No vale para ser tercero pero vuelve a estar en los 70 puntos, que tiene mérito. Semana para analizar y decidir en firme si sigue Lopetegui. La temporada liguera es notable. El borrón claro, Europa y la Copa

– @Albertoflorenzo: El #SevillaFC queda cuarto por tercer año consecutivo con Lopetegui. Suma los 70 puntos de la primera temporada, terminando como el equipo menos goleado (30), con el Zamora y sólo 4 derrotas en Liga. Un proyecto cuyo suelo son los 70 puntos. Lo necesario para la Champions.

– @_JavierSantos_: Coreado, otra vez, el nombre de Lopetegui, por si quedaban ilusos que siguieran creyendo que la realidad no está en la grada, y el de Monchi. La mezcla perfecta entre exigencia y reconocimiento. Es el final de una temporada cuyo regusto amargo demuestra el estatus del @SevillaFC