A continuación, os dejamos nuestra tradicional secciones con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que siguen al Sevilla FC:
– @_JavierSantos_: La gran 1ªp de Gueye confirma su partidazo contra el Mallorca. La 2ªp del Sevilla FC, con bajas y con el derroche del jueves, es normal. Como el año pasado, no tuvo suerte con el VAR y el Rayo no jugó 50’ con 9. Buen punto, hace unos meses no habría resistido todo eso.
– @FPGandul: Hoy, Del Cerro ha expulsado a Carmona en el Elche por la décima parte de lo que Gil Manzano le ha permitido a Trejo, Catena y Lejeune. Dos internacionales, dos pisotones al reglamento.
– @JoseGavilanR: Empate en Vallecas. Un punto después de una buena 1ª mitad y una 2ª parte a base de resiliencia. El Sevilla FC jugó un encuentro condicionado por la multitud de problemas que se encontró Sampaoli para componer la defensa antes y durante el partido. ¿Y la roja a Lejeune?
– @PabloPintinho: El Sevilla FC ha hecho una 1ª parte magnífica en Vallecas con Suso en modo estelar. La defensa muy sobria y Gueye, soberbio. Lo único malo, Rafa Mir, que estuvo negado. Pues llega Sampaoli en el descanso y en vez de cambiar hombre por hombre, lo desbarata todo. Sin delantero. Por quitar a Rafa Mir, Jorge Sampaoli ha cambiado de sitio a Gonzalo Montiel, a Óliver Torres, a Ocampos y ha dejado en el banquillo a su atacante más en forma. Estando como está En-Nesyri, o está lesionado o es incomprensible.
– @jmrodriguezper: El Sevilla FC suma un punto que le vale para asentarse en la 12° posición, pero que sabe a poco. De más a menos, con una segunda mitad en la que se vio superado por el Rayo. Me queda mala sensación de lo cambios de Sampaoli.
– @JRMORALES_SFC: Dos partes muy distintas. No llega la victoria fuera de casa. Lo positivo es volver a sumar para continuar caminando en Liga. Ahora toca la UEFA. El domingo, otra final. Por cierto, vaya arbitraje. Y Latre en el VAR, que si vio las rojas de Nianzou y Rakitic con la Real. Seguimos
– @FranCamposv90: No se le dará el mérito suficiente a la parada milagrosa de Bono en la última jugada para que el Sevilla FC salvara un punto. Un portero que marca la diferencia.
– @jlianodesmarque: El Sevilla pagó muy caras dos cosas: La falta de recambios para la defensa y el centro del campo y el arbitraje de Gil Manzano y Jaime Latre. Latre, por cierto, sí pensó que eran rojas los pisotones de Nianzou y Rakitic en el Sevilla-Real Sociedad de Noviembre.