Reacciones del periodismo sevillano a la eliminación en Copa del Sevilla

A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales del periodismo sevillano, acerca de la derrota del Sevilla ante Osasuna por 2-1, que lo elimina de la Copa del Rey.

– @FranCamposv90: El Sevilla FC mejora, pero no le da para pasar ante un Osasuna de Arrasate que tiene un mérito absolutamente extraordinario, y es merecido semifinalista de la Copa.

– @Fedesmarque: El Sevilla jugó un buen partido pero sus errores de cara a gol y uno en defensa en la prórroga hacen imposible pasar a semifinales. Sampaoli ha hecho que el equipo crezca en lo físico y en lo futbolístico con lo que hay. Tiene mérito pero hoy no fue suficiente para ganar. Cuando el Sevilla estaba mejor, en la prórroga, con Osasuna esperando atrás y los de Sampaoli con pelota y llegando con muchos jugadores al área, Rakitic tuvo un fallo tremendo que aprovechó Abde. No fue el Sevilla superado en Pamplona en lo físico y eso sí es una mejora clara.

– @JoseGavilanR: La derrota con mejor sabor de boca de la temporada. A construir en base a lo positivo que nos ha dejado este partido. Ahora, Elche. Solo Elche.

– @AlejandroSaezED: Ahora sólo queda la UEL, donde el 6 veces campeón es siempre un candidato obligado a luchar por el título. Palabras mayores hoy por hoy.

– @ManuFerGomezFot: Un central, un medio centro y un delantero. Todo lo que no sea esto es quedarse con el personal.

– @jlianodesmarque: En relación a actuaciones individuales, hoy Rakitic bajó el nivel de los últimos partidos creo que por puro agotamiento y Lamela estuvo fatal. A estos dos se les esperaba a más nivel.

– @David_Arjona: Sampaoli y sus jugadores nos llevaron a cuartos de final y jugando un grandísimo partido. Pepe Castro y Monchi nos han eliminado de los cuartos de final y dejado sin posibilidad de vivir una semifinal. LAMENTABLE lo que estáis haciendo al club.

– @AlejandroSaezED: Una gran desilusión para el Sevilla FC esta eliminación en Copa. Tras una temporada tan desastrosa, en la entidad había muchas expectativas puestas en los torneos cortos e intentar maquillar el curso dando la campanada, amén de salvar la categoría en LaLiga.

– @jmrodriguezper: Así SÍ se puede caer. Porque el Sevilla FC ha competido hasta el último segundo. Clarísima mejora del equipo.

– @LaSevillafut: El Sevilla FC cae derrota en El Sadar. El equipo dio la cara y fue mejor en el global del encuentro. Poco que reprochar a los jugadores y al entrenador. Derrota más achacable a la lamentable planificación de la dirección deportiva. Día 26 de enero… ¿Dónde está Monchi?

– @jlianodesmarque: El Sevilla, eliminado de la Copa. Arriba faltó calidad a pesar de ser mejor que Osasuna. El físico faltó en la prórroga y de ahí nacieron el regalo de Rakitic y la falta de opciones al final. Veo al Sevilla muy mejorado, debe seguir en esta línea de fútbol.

– @alvarillus: La mejoría del Sevilla dio para pelear la eliminatoria hasta el extremo, para igualar e incluso ser mejor a los puntos, pero no para ganar. Para eso, para decidir partidos, hace falta una eficacia que el Sevilla está lejos de poseer.

– @14eduSanina: El Sevilla FC cae dignamente en el mejor partido de la era Sampaoli. Es imposible hacer más con lo que hay. El único problema es que a 26 de enero solo ha llegado un central y ha vuelto Ocampos. Que se miren la chepa los que mandan, porque son los ÚNICOS culpables de esto.

– @MontesdeOcaFran: Pues da la impresión de que Sampaoli ya no puede hacer más con lo que tiene. Un milagro físico y táctico la evolución del equipo. Y una pena para el sevillista que al entrenador no le lleguen fichajes.

– @David_Arjona: Supongo que seguirá sentado en el avión rebañando la tarta no? Si, el de tengo tres fichajes, ese! El que el otro día con miles de personas gritándole en la calle se limitó a escuchar los gritos comiendo jamón que pagan los socios.

– @FPGandul: La falta de concentración defensiva del Sevilla le ha costó la eliminatoria en Pamplona. Tuvo mejor juego y actitud, especialmente en el primer tiempo, pero entre la falta de gol y las excentridades de Sampaoli (Mir de extremo es jugar con 10), no logró ventaja. 120 minutos más plomo en las piernas y solo dos días de descanso para afrontar otro partido crucial ante el Elche. La Copa puede esperar otro año, la Liga, no.