Reacciones del periodismo, ante el partido del Sevilla en Londres

A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas del periodismo sevillano en Redes Sociales, ante el bochorno de encuentrod el Sevilla FC con el Arsenal:

– @juanmorilla: Todos los entrenadores tiran partidos. Lo de hoy se vio claro desde la alineación. Ok, está bien, no pasa nada. Un borrón más que se olvidará pronto. Pero ojo como Diego Alonso no gane el derbi o, al menos, su Sevilla no merezca ganarlo. Esa es otra historia y ahí sí se la juega.

– @FPGandul: La posibilidad de perder a Soumaré para el derbi debe preocupar más que la cantada derrota en Londres y la certeza de que Diego Alonso no se ha enterado aún de lo (tan poco como mal utilizado) que tiene en sus manos.

– @ManuFerGomezFot: Cada partido del Sevilla FC es peor que el anterior. Váyanse preparando…

– @Fedesmarque: Hay ciertas imágenes que hacen más daño que las derrotas. Y además una cosa suele llevar unida la otra. Lo de hoy del Sevilla es sonrojante, como lo fue la primera parte en Cádiz o como lo fue en Vigo. El enfado del sevillismo con todos en el club es más que comprensible.

Y hoy más que nunca hay que aplaudir a esos 1.500 sevillistas que han estado ahí animando a su equipo todo el partido y han visto un tiro a puerta y en el minuto 96. Los aficionados fueron los que consiguieron el milagro de la Europa League el año pasado. El mayor tesoro del club

– @MarioMijenz: El único tiro del Sevilla FC en todo el encuentro ha sido en el 95, mordido y a las manos de Raya. Es el resumen del esperpento de Diego Alonso y los 23 jugadores hispalenses en Londres. Cada día la imagen de la plantilla es más deplorable, involuciona.

– @RamonRomanR: Pésimo partido. Bochornoso. El Arsenal es mejor que el Sevilla FC, eso lo sabe cualquiera, pero una imagen tan pobre no se puede permitir. Diego Alonso ha hecho el once pensando en el derbi. Y luego todo ha sido dantesco. A medio gas, los locales ni se han despeinado.

– @jmrodriguezper: Más allá del resultado, que ha sido muy corto para lo visto, la imagen del Sevilla FC esta noche en Londres roza lo esperpéntico. Cero competitividad, cero intensidad, cero creación: cero en general. Badé y Rakitic, los únicos rescatables. Sale muy mal parado Diego Alonso. Y todos, desde el primero al último.

– @ollerista: El Sevilla FC ha dado hasta penita en Londres. Que el Arsenal está a años luz ya se vio en el Pizjuán, pero competir es lo mínimo. Sabes que te la juegas, mucho más allá de la #Champions, y ofreces encefalograma plano. Si Mariano dedica el tiempo de peinarse a coger ritmo…

– @ramirezmaximodc: Vale que soy joven y que no viví esos años oscuros del Sevilla FC pero lo que se ha visto hoy, es literalmente el peor partido del Sevilla en estos últimos 10 años. No puede ser que hayamos hecho tal partido horrible, no ha habido ni garra, ni ese espíritu de ir hasta el final.

– @AlvarooSVQ: Primer disparo a puerta en el minuto 96′. Me atrevo a decir que ha sido el peor partido del Sevilla FC en los últimos 4 años. ¿Soluciones? No las veo.

– @JoseGavilanR: Una noticia buena y una mala.
LA BUENA: el Sevilla FC depende de sí mismo para estar en octavos de final de #UCL.
LA MALA: el Sevilla FC depende de sí mismo para estar en octavos de final de #UCL.

– @jlianodesmarque: 2-0 sin bajarse del autobús el Arsenal pero opciones de clasificación aún para el Sevilla si gana los dos partidos que quedan. La imagen ha sido dantesca. EXTREMADAMENTE PREOCUPANTE. No juega a nada. Y no gana NUNCA

– @butacondelgarci: El Sevilla ha demostrado ser el peor equipo de Champions. Sus jugadores no sudaron la camiseta, la mancharon. El portero del Arsenal ha sido un mero espectador, síntoma del bochornoso espectáculo dado. ¿Diego Alonso? Perdido como un torero en Moscú. ¿Piden paciencia?

– @juanmorilla: Con un inaceptable partido, el Sevilla consigue su objetivo: derrota poco abultada en Londres. Siendo generosos, se puede concluir que Diego Alonso ha apostado todo por el derbi, un partido que puede cambiar dinámicas y, para bien o para mal, marcar el futuro más próximo.

Comparte por Whatsapp esta noticia