Reacciones del periodismo al empate del Sevilla contra Osasuna

A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras el empate a un gol contra Osasuna:

– Ramón Román: El Sevilla FC no gana nunca. Y lo que es peor, no da sensación de poder hacerlo. La llegada de Quique Sánchez Flores está siendo una gran decepción. No sólo no le ha cambiado la cara al equipo en ninguna área, sino que cada día toma decisiones difíciles de entender. Sigue abajo.

– Jorge Liaño: La roja de Suso no es de VAR. De ninguna manera. Creo que no influye en el resultado pero el Sevilla, más allá de intentar arreglar sus decenas de problemas futbolísticos, tiene que empezar a protestar un poquito. Se le va la vida.

– José Manuel Oliva: Se repite el guion del SEVILLA en muchos partidos de esta temporada. Arranca bien. Da sensación de recuperación…pero engañosa. Apenas suele durar 20-25’. Al partir de ahí ni le acompaña el físico ni la mente. Se va empequeñeciendo poco a poco hasta acabar en manos de sus rivales.

– Jesús Ollero: En cuanto el Sevilla ha perdido intensidad, vuelta a la antesala de la tragedia. Sin ultracalidad, o intensidad o nada. El bajón de la segunda parte, horrible. Los cambios empeoraron al equipo y la impresión es que las cabezas no van

– Gonzalo Tortosa: No siempre hay que mirar hacia Bélgica, Francia o Inglaterra. De Lebrija y toda su vida en el Sevilla FC. 4 goles en los últimos 4 partidos. Isaac Romero. Qué delantero.

– José Manuel García: Nadie quiere al Sevilla. Todo sale mal. No sabe ganar, se le olvidó. Los únicos brotes de esperanza, los canteranos. Isaac Romero, goleador. Pero apenas tuvo ayuda. Esto pinta mal. Queda una semana para el final de mercado. Arreglen este desaguisado, el Sevilla no se lo merece.

– Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez: No sé que es peor la defensa del #SevillaFC o pedirle a un canterano recién ascendido de 1 RFEF que se convierta en Messi y que haga una genialidad de las suyas pa que marquemos. Demos gracias a Dios por el empate porque madre mía… Que mal estamos jugando.

– Ángel Pérez: Quique se ha cargado el partido con cambios absurdos.

– Jorge Liaño: No entiendo a Quique Sánchez Flores. Lo intento pero no soy capaz. Me resulta imposible. La segunda parte del Sevilla ha sido deplorable y el, otra vez, ha ayudado mucho a eso.

Comparte por Whatsapp esta noticia