A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras perder por 3-2 ante el Celta, pese a jugar 45 minutos con un hombre más:
– Jesús Ollero: Caparrós no tiene culpa. Era incapaz de decir que no. No era la solución, era un paraguas para aguantar la tormenta. Pero la tormenta arrecia… ¿Y ahora qué? ¿Quitamos a Caparrós? Ha empeorado a Pimienta y el equipo ha perdido el respeto y el decoro. Señalar es absurdo, es tarde y no sirve. La tragedia no es aún (subrayo aún) mayor porque hay otros que dejan al Sevilla FC a salvo. Impresentable, inaceptable, inaguantable.
– Carlos Hidalgo: Ojo. Gudelj habla de mala suerte. No, Nema, no. Lo mínimo es hacer autocrítica. No pasa nada porque digas la verdad. Partido patético. No vale todo.
– David Arjona Ramírez: Caparros vino para empeorar lo poco q había. Son tan inútiles q sus egos de entrenadores les hace inventar y cargarse lo poco bueno que tenían. Lo próximo será Lukebakio de pivote defensivo? El fútbol es más fácil, cada jugador en su sitio. Mañana a los toros y esta noche feria.
– Gonzalo Tortosa: 2 empates y 2 derrotas ante Alavés, Osasuna, Leganés y Celta. Joaquín Caparrós es historia del Sevilla FC pero no era la solución.
– José Manuel García-Otero: SevillaFC. Jugadores: No merecéis pisar el bendito suelo de Nervión. Entrenador: me da pena ver tu rostro después de tanto. Junior, Castro: no tenéis respeto por vosotros mismos, ¿cómo lo tendreis por los sevillistas? Vosotros y la banda del Consejo, culpables. Os deseo lo peor
– Manuel González: No se puede decir que el Sevilla FC haya jugado la segunda parte con uno más. Ha compensado todo el partido con Saul y Lukebakio.
– José Manuel Rodríguez: El Sevilla FC es una tormenta perfecta de destrucción. No recuerdo una vorágine negativa igual. Falla todo. En todas las parcelas. Deportiva y no deportiva. Césped, banquillo y palco. Una dinámica tan paupérrima que el único camino que se vislumbra es el que todos temen en Nervión.
– Pablo Pintinho: Si el #SevillaFC no se va este año a 2ª, cosa que dudo mucho, será porque lo de atrás no ganen porque sus directivos, entrenadores y plantilla se están empeñando reiteradamente en llevarlo a la más absoluta ruina. Lo de hoy es una vergüenza tremenda. Y el problema era Monchi…
– José Manuel Oliva: Imagen de descomposición absoluta de club de arriba a abajo la del SEVILLA. Está en mano de que sus rivales por la permanencia no sumen.
– Paco Pérez Gandul: Frente a un Celta con diez medio tiempo, el Sevilla volvió a hacer un partido infame en Vigo. No se merece la afición tanta mediocridad en el césped y en los despachos. O gana al Las Palmas o puede verse con la soga al cuello las dos últimas jornadas.
– Alfonso Aparicio: El Sevilla FC no transmite absolutamente nada. Nulo en las dos áreas y en cualquier contexto de partido. Más allá de que Caparros no haya mejorado al equipo, la plantilla es deleznable. Si por el Sevilla fuera, el equipo estaba ya descendido en una segunda vuelta inaudita.
– Carlos Falces: Es verdad que con XGP la regularidad brillaba por su ausencia, pero este #SevillaFC mantenía una idea y ciertos patrones de juego. Con Caparrós -no es el principal culpable-, sigue sin ser contundente en las dos áreas y la sensación es aún peor si cabe. No hay guía ni recursos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Edu Saniña: Derrota merecida, con uno más toda la segunda parte y un equipo muerto. Desde la llegada de Joaquín Caparrós este equipo ha involucionado. Si el martes no le gana a Las Palmas, vayan haciéndose a la idea del segundazo. Ridículo total y absoluto en Balaidos.