A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que suelen informar del Sevilla FC, tras la derrota por 0-1 ante el Celta en Nervión:
– David Ruiz: El Sevilla va a acabar en Segunda División, la cuestión es cuándo. La plantilla es horrible, el entrenador no la comprende ni se adapta a lo que necesita y la directiva solo sabe destruir. Si no cambia nada en este mes de enero, seguramente este sea el año del descenso.
– Máximo de la Cruz: El Sevilla FC demuestra una vez más su ineficacia goleadora. El club hispalense es el equipo de primera división con más derrotas (11). Colocando a los andaluces a 3 puntos del descenso. Otra jornada de vergüenza en Nervión.
– José Manuel Rodríguez: El día del Levante sí pienso que la actitud de los jugadores era reprochable, hoy no. El problema es la enorme ausencia de talento y de calidad que hay en la plantilla del Sevilla FC. Y eso viene de una mala planificación, que a su vez viene de una pésima situación económica… y todo ese bucle.
– David Arjona Ramírez: A los sin vergüenzas que dirigen esto. Galván está libre. Le han dejado al que algo bueno aparentaba la peor plantilla de la historia. El director deportivo se ha reído de todos y le hemos aplaudido. En otra época estos no salían del estadio. Ahora dos diitas libres mister.
Y no puedo dejar de decir que desde que al Psicólogo se le metió entre ceja que Juanlu tenía que jugar, todo el sistema defensivo y ofensivo del equipo cambió. Pasamos a ser previsibles en ataque y perder bandas. Facilitmos el trabajo a las defensas y dimos banda para atacar.

– Edu Saniña: Estos jugadores, por cierto, no son mercenarios. Son MALOS, MALÍSIMOS. Hoy el Sevilla FC le puso ganas, todas las que le faltaron ante el Levante, pero ni con esas. Los rivales lo tienen fácil en Nervión, aguantar y esperar al fallo de cada partido de los sevillistas.
– José Manuel García-Otero: Barco que se va a pique y nadie hace nada. Los dirigentes siguen, a sueldo vivo, inamovibles. Lo fácil será echar al entrenador que pone lo que tiene: el peor equipo de Primera. Vendan YA, si les queda algo de sevillismo. Descendido, todo será papel mojado. Qué pena.
– Jorge Liaño: Un club que no se respeta a sí mismo no puede pretender ser respetado por los árbitros. Victoria inapelable del Celta ante un Sevilla que podía haber estado dos meses sin crear una sola ocasión. Jugadores de Segunda, entrenador de ese nivel y directiva KO.
– Pablo Pintinho: Se confirma, es el peor #SevillaFC que recuerdo. Jugadores de cristal, con 0 calidad y un físico LAMENTABLE. Y ojo, un entrenador que no acierta los cambios ni equivocándose y que con lo malísimo que es su equipo empareja 1 vs 1 durante los 90 minutos. Huele a segundazo gordo.
