Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria y liderato del Sevilla

Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria y liderato del Sevilla:

– @ACastroMorillo: Me da a mí que este #SevillaFC se va a llevar muchos partidos esta temporada desde el banquillo. Cansa al rival, a ratos lo lo aburre… hasta que llega al tramo decisivo y echa el resto en forma de calidad. Mir define genial a pesar de que el balón le da en el poste. Su maniobra y su ejecución dicen mucho y bien de él.

– @apalomo_: El tiempo ha demostrado que nadie es insustituible en el Sevilla, pero un muro como el que forman Koundé y Diego Carlos cuesta mucho construirlo. Pese el ruido externo, el galo firmó otro partido sólido mientras que el brasileño continúa a un nivel excepcional.

– @alvarillus: Bien los cambios para mejorar la versión del @SevillaFC sobre la marcha en el campo, cada uno a su manera. Idrissi y Mir dieron profundidad, Lamela, gol; Rekik, fuerza; y Rakitic precisión y menos pérdidas.

– @AngelAguado90: Por cierto… esa acción de Fernando haciendo no una, sino dos coberturas en el 87 para frenar una contra y posible gol del Getafe. El mejor de la historia del Sevilla en su puesto. Al menos para mí, ya no hay duda.

– @jmlopez86: En estos momentos de zozobra para el querido Jorge Luis Sampaoli Moya, me permito parafrasearlo a modo de homenaje para comentar la clasificación: El Sevilla «agarró la punta».

– @AlejandroSaezED: Este Sevilla FC ha ganado mucho en fondo de armario de centro del campo hacia arriba. Y aún no ha acabado el mercado.

– @PabloPintinho: Grandísima victoria del #SevillaFC. Me gustó Rafa Mir y su dupla con En-Nesyri. El mejor, Fernando. Muy bien Lopetegui en los cambios para darle 3 puntos de oro en un mal partido.Líder y con Lamela como pichichi, aunque en la 2ª jornada lo importante es el 6 de 6

– @Fedesmarque: La jugada del gol, siendo en el minuto que es, tiene un mérito tremendo y demuestra mucha calidad arriba. En Nesyri hace muchas cosas bien, no sólo marcar. Mir no definió bien pero sí la pared y en los pocos minutos ha aparecido y juntos son dos bichos difícil de parar ahí arriba

– @migquintana: El banquillo que tiene el Sevilla no lo tiene nadie en La Liga. Es la plantilla con menos diferencia entre titulares y suplentes.

– @carlos_hidalgo2: Era realmente raro ver a un Sevilla tan gris, tan lento y con tan poca ambición ofensiva. Lopetegui quiso cambiar el partido metiendo a Rakitic, Lamela y Rafa Mir y lo consiguió. En el tramo final el equipo miró a portería y creyó hasta esa contra en el 93. Puntos de oro.

– @_JavierSantos_: Creo que han sido 0 paradas de Bono. Pero vamos, aunque hubieran sido 347, un resultado cruel no tiene por qué ser injusto.

– @Fedesmarque: El Sevilla salió sin fichajes al partido en Getafe porque lo que ha hecho este año es invertir en banquillo. El fútbol ha cambiado y con cinco cambios ahora un buen fondo de armario te desnivela un encuentro. Papu y Lamela ante el Rayo y el ex del Tottenham hoy. Buen plan

– @jlianodesmarque: Hay que empezar a decir que @ennesyri9 hace muchísimas cosas bien. Muchísimas

– @_JavierSantos_: La entrada de en la 2ª parte de Rafa Mir, Rakitic y Erik Lamela, además de provocar una clara mejoría, es una muestra tremenda de poderío de plantilla de este Sevilla.

– @butacondelgarci: El Sevilla jugó mal, no estuvo acertado en el pase; se dejó llevar; Fernando, superior; Rakitic, veteranía. Partido regular… pero nunca perdió la fe: hasta el rabo todo es toro. Ahí estuvieron En-Nesyri, Rafa Mir y Lamela. Poste, toque y gol. Seis de seis. Y líder.

– @JoseGavilanR: Victoria de equipo grande. Una frase que cada vez uso más con el @SevillaFC
de Julen Lopetegui. Se sumaron 3 puntos a pesar de jugar un mal partido. Una triangulación fantástica de Lamela, En-Nesyri y Rafa Mir acaba en una contra de libro y un gol, otro más, del Coco.

– @RamonRomanR: El #SevillaFC no está fino, parece que todavía tiene que engrasar la maquinaria. Le costó arrancar con el Rayo a pesar de jugar con uno más desde el principio. Y hoy jugó fatal. Pero… ya es LÍDER. Cuando se tiene a jugadores de tanto nivel, al final alguno aparece. 6 de 6

– @jmolivacope: Tremendo final. Un partido mal jugado por el SEVILLA lo resuelve en la ultima jugada del partido. Una contra magnífica que inicia EN NESRIY acaba con disparo de RAFA MIR al palo, recoge el rechace el argentino y hace el gol del triunfo. LAMELA ha caído de pie en el SEVILLA (0-1)

– @JRMORALES_SFC: Qué me gusta ver siempre ganar a mi Sevilla. Muchas cosas que analizar del partido, donde no ha estado bien el equipo, pero este EQUIPO también sabe ganar como grande que es. Liderato, pichichi, sin encajar…y SEIS PUNTAZOS. a seguir. Dos batallas ganadas.