Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria del Sevilla

Reacciones de Periodistas Sevillanos tras la victoria del Sevilla (Sección original de VamosMiSevilla):

– @apalomo_: Con su media actual, el Sevilla proyecta 78-79 puntos, lo que supondría un récord absoluto de puntuación liguera y merodear los 80. Un salto más.

– @butacondelgarci: Victoria del @SevillaFC. 64 puntos. Y muy arriba. Partido sin concesiones de los de Lopetegui, ante una Real peleona pero inferior a los nervionenses. Partido de equipo, armazón de acero y alas supersónicas. Este Sevilla mete presión a los de arriba. Ahí está, ahí está…

– @Jesusgj7: Este equipo se ha ganado en el campo el derecho a soñar y los nuestros a disfrutar. Eso sí, sabiendo que nada hay hecho y que el siguiente examen llega en 72 horas. #SiempreySoloSFC

– @David_Arjona: No hablen de Liga, hablen de ir ganando partidos.Y el Sevilla FC debe pensar en solo eso. Ganar el siguiente. La obligación del equipo es solo llegar a la Champions, lo demás es poder disfrutar de algo más. Bien el equipo. Nesyri no es top, pero a día de hoy es titular indiscutible.

– @_JavierSantos_: Nunca sabremos qué hubiera pasado en aquella Liga de 2007 si el Sevilla no se hubiera entretenido en ganar Sup.Europa, UEFA y Copa; y nunca sabremos hasta dónde habría podido llegar si en marzo de 2021 no hubiera estado en 3 torneos. Hizo lo que debía: pelear por todo. En pie.

– @alvarillus: «Que no, que el Sevilla no se cae. Que no, que no se derrumba. Que no, que el Sevilla no para. Que sí, que el Sevilla sigue ahí arriba. Con la cuarta plaza ya cerrada con cremallera y manteniendo un ritmo de campeonato, literal (…)»

– @_JavierSantos_: El Sevilla ha exhibido en Anoeta sus dos trajes de gala. Una 1ªp insultante ante un equipazo como la Real (me recordó a aquella exhibición ante la Roma). Y una 2ª de solidez defensiva igualmente soberbia. El Sevilla es una máquina que sobrevive a su defecto, la efectividad arriba

– @apalomo_: Diego Carlos ha quedado un poco a la sombra de Koundé, pero, más allá de algún impulso de los suyos, está a un nivel altisímo, potente, rápido al corte, intratable en el choque. Ante la Real ha sido un muro.

– @LaLigaenDirecto: 61 PUÑETERAS victorias en 101 partidos oficiales con el @SevillaFC. El primer entrenador que consigue estos números. Bendita LOCURA la de Julen Lopetegui con el equipo de Nervión.

– @jmolivacope: El SEVILLA hace los deberes en ANOETA. Ganó merecidamente su partido. Pudo sentenciar en la 1 parte. En la 2 mitad resistió bien y abrochó el resultado. Ahora a esperar que hacen el ATLETI y el MADRID.

– @AngelAguado90: La máquina de Monchi y Lopetegui no para de destrozar récords. Y ojo que no tienen nada que perder en la lucha por La Liga…

– @Fedesmarque: Victoria importante del Sevilla para seguir con unos números de récord. Después de una primera parte espectacular en la que todo debió quedar sentenciado en la segunda supieron mantener el resultado. El Sevilla, con un partido más, está a tres puntos del líder. Una Liga preciosa

– @JRMORALES_SFC: Ganar, ganar y GANAR. Qué EQUIPAZO. Sólo digo que la Real Sociedad está a 17 puntos + 1 (goleaverage). Impresionante. Nos quedan 7 finales. Qué me gusta mi Sevilla. ENORME.