Reacciones de periodistas sevillanos tras el derbi

Reacciones de periodistas sevillanos tras el derbi:

– @PabloPintinho: Mal partido del #SevillaFC. El peor de esta temporada. Mérito del Real #Betis que fue mucho más ambicioso. Muchos jugadores por debajo de su nivel: Jesús Navas, Gudelj, Marcos Acuña, Óliver Torres o De Jong. El penalti a Loren no me parece. Colosal Bono

– @carlos_hidalgo2: El Sevilla no puede permitirse, o no debe, jugar así un derbi con un Betis con 9 bajas y con una diferencia futbolística importante. Al menos mejoró un poco en la 2a parte pero en líneas generales fue un equipo pobre, sin ambición y con demasiadas reservas. No lo entendí.

– @Nitakayamanbore: Ni dos penaltis bastan al Betis para tumbar a un confuso Sevilla en un frígido duelo de ‘eternos rivales’.

– @AlejandroSaezED: Un Betis más aguerrido y espoleado por las circunstancias se mereció, quizá, algo más en un #ElGranDerbi simplón en el que a un flojo Sevilla FC le bastó su teórica superioridad para sumar un punto. Bono, Canales y el árbitro los protagonistas de la cita.

– @Fedesmarque: Hay una cosa clara. Navas a este nivel físico no puede ni DEBE jugar. Es simple. En la jugada del penalti Ruibal llega al balón porque Navas, con ventaja, no puede correr. Y al final del partido pierde otro balón por el mismo motivo. Y no subió nunca. Tiene que parar ya.

– @RamonRomanR: El único que mereció ganar el derbi fue el Betis que, a pesar de lo mal que está, hizo que el Sevilla hiciera uno de sus peores partidos. El penalti, para mí, no es. Mal Lopetegui y los jugadores. Mal Fekir y Borja (a pesar del poco tiempo). Loren, titular. Monumento ya a Canales

– @manu_glez: Del 1 al 96, empate a uno entre el mejor partido de la temporada del Real Betis
y el peor de la temporada del Sevilla FC. Mirando partidos completos. No fases concretas de algún encuentro

– @JRMORALES_SFC: Sobre una acción que ha sido clave en el partido, para mi se equivoca claramente el árbitro, y hasta Loren dice que toca balón Diego Carlos y es más que dudoso. El otro no lo pita (que es claro) porque sabe que se equivocó en el anterior. (OPINIÓN DE ESA JUGADA. SÓLO ESA JUGADA)

– @butacondelgarci: Mal partido del Sevilla que no supo manejar los tiempos y, sobre todo, las emociones. Mucha azúcar siempre perjudica y el exceso de confianza. Los de Lopetegui no estarán contentos, perdieron dos puntos.

– @alvarillus: «El Betis se reencontró, se quitó complejos, fue intenso, valiente, mejor, pero perdonó a un Sevilla timorato, errado en el planteamiento, que tiró los 45 minutos y que ni exprimió al rival. Eso sí, sobrevivió»

– @_JavierSantos_: Al @RealBetis le queda sabor agridulce. Defendió bien y estuvo cerca de ganar, pero no lo hizo hoy tampoco. Cerró muy bien los espacios y no se descompuso nunca. La duda es la de siempre, si esto seguirá pasando sólo una vez al mes o puede haber continuidad. Muy bien Pellegrini.

– @Fedesmarque: El planteamiento de Lopetegui fue muy pobre y la presencia de Oliver y De Jong salió rana. Canales siempre se impuso a pesar de su inactividad y Lainez llevó constante peligro. Fue un milagro que el partido se fuera al descanso empate a cero. Al Betis le sabrá a poco el resultado

– @_JavierSantos_: Le ganó la partida Pellegrini a Lopetegui. El peor derbi del @SevillaFC en bastante tiempo. No fue de verdad a por el partido, lo jugó desde la suficiencia y el miedo. Apenas le creó peligro al equipo más goleado. Laterales sin atacar. Empate y gracias. Y reprimenda, claro.

– @David_Arjona: Ante la peor defensa de la liga según los números, el Sevilla de Lopetegui no tiró ni una vez a puerta con peligro,ni creó peligro. El gol vino de error en salida de balón. Lopetegui vuelve a tirar un partido con un planteamiento que fue aplastado por un buen Real Betis