Reacciones de Periodistas Sevillanos sobre la victoria y la lucha por LaLiga

Reacciones de Periodistas Sevillanos sobre la victoria y la lucha por LaLiga (Sección ORIGINAL de VamosMiSevilla):

– @JRMORALES_SFC: El ‘puto’ SúperSevilla. Con esta tropa voy a la guerra. Buenas noches, familia sevillista. Salud y Sevillismo

– @alvarillus: «El Sevilla no se sentó en esa mesa de la soberbia. Se sienta ahora en la mesa de la grandeza del fútbol, del que viene desde atrás y se iguala a los más grandes. Y lo hace de forma soberbia, pero en su tercera acepción según la RAE…»

– @apalomo_: Papu ya está aportando lo que se esperaba de él, con presencia, arrancadas para romper líneas y capacidad para asociarse. Cierto que a veces arriesga demasiado pero, como ocurría con Banega, es parte de su juego. Tiene mucho que darle al Sevilla.

– @David_Arjona: El Sevilla FC suma y sigue. Nadie le obliga al sueño, pero que les quiten lo bailao. Puede perder el sueño la semana que viene pero hoy, sigue siendo un aspirante a todo por méritos. ¡OJO! ¿Cuantos puntos le ha dado al Sevilla ese delantero “tan malo” y que nadie quiere?

– @AngelAguado90: Veremos a ver qué pasa con Koundé. Que su lesión no sea grave influirá y mucho en la lucha final.

– @PabloPintinho: El Sevilla FC está en un momento de forma espectacular. Con hacer 10 de los 18 puntos que le restan por delante, sería el mejor de la historia en LaLiga. Nueve puntazos en tres salidas en las que hasta hace no tanto habría pinchado. Una máquina de ganar los de Lopetegui. Y si…

– @_JavierSantos_: Cero paradas de Bono y cero ocasiones del rival, una vez más. Si no es el mejor Sevilla de la historia, le falta un milímetro.

– @Fedesmarque: Es absolutamente increíble lo que está haciendo el Sevilla de Lopetegui. Se enfrentaba en una semana a tres partidos fuera de casa en Vigo, San Sebastián y Valencia y ha sacado los nueve puntos. Yo creo que no se valora lo suficiente. Ahí sigue. A ver el resto. Realmente brutal

– @butacondelgarci: Otra victoria y 67 puntos. Metiendo presión arriba. Ni un momento de debilidad. Golazo de En-Nesyri. Pulso a los grandes de un grande. Tus huevos, @SevillaFC