Reacciones de Periodistas Sevillanos al triunfo del Sevilla FC

Reacciones de Periodistas Sevillanos al triunfo del Sevilla FC:

– @Albertoflorenzo: En-Nesyri ha estado estelar, pero Fernando, sin marcar, ha sido esencial en los dos primeros y ha ofrecido que de 5 posicional tiene poco. En un TODO en este Sevilla FC.

– @butacondelgarci: Lo importante es que el Sevilla FC sigue a buen ritmo y ha pegado un mordisco a un competidor directo. Ahora queda recuperar y preparar el importante choque frente al Atlético. ¿Se puede? Claro que se puede.

– @AngelAguado90: Koundé salva un gol bajo palos. Da igual cuando leas esto.

– @Fedesmarque: Sigue Diegos Carlos con su brillante e inmaculada estadística. Si forma el lío antes del minuto cinco, su equipo gana ante rivales complicados y partidos trascendentales

– @LaLigaenDirecto: 58,22% de victorias. El entrenador con MAYOR porcentaje de victorias en TODA la HISTORIA del @SevillaFC. Julen Lopetegui sigue agrandando sus números.

– @_JavierSantos_: El empate del derbi ya sabe tan mal para el Sevilla, que ganó a Villarreal y Real con autoridad y muy buen juego. Hoy tuvo 60′ de altísimo nivel, por todo. Jordán, Suso y Ocampos son imprescindibles aunque a veces hagan cosas raras. Y En-Nesyri, indiscutible hasta para defender.

– @Albertoflorenzo: El Sevilla FC ha sumado dos victorias seguidas en casa de un valor incalculable para la pelea por la cuarta plaza. Ya no es que no haya risas con En-Nesyri, es que se ha destapado como un ‘9’ demoledor.

– @_JavierSantos_: Gran 2ª parte del Sevilla. Ha dejado a la Real Sociedad totalmente exhausta. Impuso con maestría su guion de partido. Triplete de En-Nesyri, el mejor. Otra salvada en la línea de Koundé. Triunfo de enorme mérito y de enorme peso. 30 puntos, como la Real pero con 3 partidos menos.

– @JRMORALES_SFC: Otra etapa de montaña superada. Gran victoria del Sevilla FC y con tres partidos menos que el rival. Otro pasito adelante en la parte alta de la tabla. Hoy ha sido 3 + 1. El martes el Tourmalet en el Wanda. A seguir nuestro camino. Por cierto, En-Nesyri se lleva el balón a casa.

– @jlianodesmarque: Fantástica victoria del Sevilla, justa e importantísima mirando a la clasificación. Gana a otro rival directo al que iguala con 3 partidos menos. En-Nesyri, Suso, Acuña, Fernando y Koundé han hecho un partidazo. Mal Rakitic y Bono. Navas mermado y Jordán de menos a más

– @carlosperezED: Y no sólo está aportando goles: movilidad, profundidad, apoyos, arrastres… Nivel tremendo el del marroquí, que coincide probablemente con el peor de De Jong y la posible salida de Carlos Fernández. O Julen se conforma con Munir como alternativa o quizás haya fichaje. Veremos.