Reacciones de Periodistas Sevillanos al empate del Sevilla en Mestalla

Reacciones de Periodistas Sevillanos al empate del Sevilla en Mestalla:

– @_JavierSantos_: A 4 del Madrid y 8 por encima del 3º. Si alguien dice en noviembre que el Sevilla, tras una plaga inaudita de bajas que dura ya más de 2 meses y tras jugar contra Madrid, Villarreal, Athletic (en San Mamés), Atlético, Barça y Valencia (en Mestalla), va a estar así, lo encierran.

– @JoseGavilanR: Tecatito ataca los espacios como hacen pocos en el Sevilla. Sus movimientos les van a venir muy bien al conjunto de Lopetegui. No tardará en ser titular.

– @JRMORALES_SFC: Este equipo siempre está vivo. La falta de puntería en la primera parte…hasta tres ocasiones claras. Con 11 bajas y el equipo compitió bien en un campo siempre complicado. Vuelve a sumar. Toca hacerlo más positivo el sábado en casa. #VamosSFC

– @jmrodriguezper: Menos mal que el #SevillaFC no tiene profundidad de banquillo, eh. La planificación de la temporada es cojonuda, ONCE bajas y continúas SEGUNDO.

– @JoseGavilanR: Qué bien le va a venir al Sevilla el parón después del partido ante el Celta. Recuperará efectivos y lo que es más importante, piernas.

– @alvarillus: «El Sevilla no hizo ni un gran partido ni un partido horrible, pero hizo un partido en el que tuvo bastantes ocasiones, por encima de su media, y no acertó. Eso fue el hecho más determinante del encuentro (…)»

– @Fedesmarque: Ha fallado un gol claro pero la sensación que tengo con el Tecatito es que puede aportar muchas cosas distintas que el Sevilla ahora no tiene. En 20 minutos ha hecho dos diagonales rompiendo y una buena jugada en línea de fondo con pase atrás. Y con dos entrenamientos… Y parece que como ya es habitual pues no pasa nada pero las bajas no sólo merman por las ausencias si no por el desgaste de los pocos que están disponibles. Con 11 bajas de media el Sevilla ha hecho un 17 de 21 en Liga y jugando con Barça, Atleti, Villarreal, Athletic, Valencia…

– @_JavierSantos_: Fallar tantas ocasiones (habitual) es fiar todo a la perfección defensiva (habitual pero imposible al 100%) y no siempre se puede ganar 0-1. Sensación nueva: Tecatito va a aportar bastante. Y otra reconfirmada: mil cosas tienen que darse para tumbar al Sevilla, incluso en cuadro. Era un partido ideal para que se saliese Rafa Mir. Es cierto que provocó el 0-1 y tiró al poste, pero si no aprovechas la debilidad defensiva de este Valencia y con espacios, que es lo suyo, es que no has estado del todo bien.

– @David_Arjona: Hay que ver la de bajas por Covid que estamos provocando la prensa en los equipos de fútbol! Todas las medidas son pocas para que la prensa casi ni rocemos a los equipos, pero fíjate, no paran de salir positivos. ¿A ver si no vamos a ser la prensa los peligrosos?

– @LaSevillafut: Apretón de manosEmpate entre Valencia y Sevilla en Mestalla. El Sevilla pudo rematar en la primera parte pero creo que arriba el equipo necesita un jugador diferente. Es lógico que Lopetegui apriete en rueda de prensa a Monchi. Hoy solo ha hecho dos cambios, no tiene más. A 4 puntos del líder.

– @PabloPintinho: Meritorio empate del #SevillaFC por la cantidad de bajas y la falta de efectivos, aunque viendo el partido tuvo que matarlo en la 1ªparte. Rafa Mir, Rakitic y Tecatito perdonaron. Me gustó la 1ªmitad de Óliver y la banda derecha con Ocampos y Montiel. 2º y a 4 del líder

– @RamonRomanR: El #SevillaFC suma un punto en un día en el que no estuvo bien. En la primera parte pudo sentenciar, pero perdonó mucho y luego se contagió del desorden del Valencia. Se queda a 4 del Madrid. Sigue teniendo mucho mérito pero la sensación es de haber desaprovechado la oportunidad

– @butacondelgarci: Con una descomunal legión de bajas, el Sevilla arrancó un triste empate en Valencia. Dispuso de las mejores ocasiones para ganar, pero ni Tecatito ni Rafa Mir acertaron meter el cuero en la red. El sábado, el Celta. Toca rezar para que no se produzcan más ausencias.

– @David_Arjona: Quizás en la dirección deportiva sigue interesando hablar de Martial para que no hablemos de la maravillosa planificación del mes de enero y desde octubre casi, con un único delantero. Mañana deslizamos un par de noticas más del francés y que pasen los días!

– @jlianodesmarque: Muy mal empate del Sevilla en Valencia. Muy malo. El rival era muy débil y no le ha llegado nada. Mala gestión de la segunda parte y falta también de efectivos para meter una marcha más, las claves. A 4 del Madrid con los mismos partidos