Reacciones de Periodistas Sevillanos al empate del Sevilla

Reacciones de Periodistas Sevillanos al empate del Sevilla:

– @LaSevillafut: Creo que ha sido el mejor partido del Papu desde que llegó a Sevilla. Medio empate es suyo. Siempre siempre siempre debe jugar por dentro.

– @_JavierSantos_: No me gustó la revolución (otra más) de Lopetegui en el descanso. El 0-2 era un accidente, gordo, pero accidente, y el equipo se desactivó, perdió la fe hasta que el 1-2 metió miedo al Celta. La 1ªp no estaba siendo mala y, aunque Mir estaba mal, es el único 9, ¿quitarlo con 0-2?

– @jmrodriguezper: Hay un aspecto que no he entendido en absoluto. El Tecatito estaba muy bien en la izquierda, al igual que Ocampos en la derecha. Desde el comienzo de la segunda parte, han intercambiado sus posiciones y no sé muy bien por qué, pues el rendimiento ha sido mucho peor.

– @alvarillus: «El @SevillaFC ha ralentizado su ritmo de resultados de la temporada en una semana, pero mirando al campo, el equipo mantiene el espíritu, el corazón y el orgullo. Si los acompaña con más acierto, no habrá motivo para la preocupación».

– @RamonRomanR: Del #SevillaFC, con 18 de 24 y siendo segundo después de la plaga de bajas, sólo se puede hacer un balance positivo, pero es cierto que queda una sensación agridulce con los dos últimos empates, porque era el momento de asaltar al Real Madrid. 14 días para recuperar a jugadores

– @apalomo_: Rafa Mir no lleva malos números, pero es una realidad que desentona en este Sevilla. Muchas jugadas acaban en él por el escalón técnico que hay con el resto de compañeros arriba. Al margen de que no gana ni un balón por alto, parece que ni pugna. Un poco decepcionante.

– @_JavierSantos_: Nos quedaba por ver otro milagrito más del Sevilla, que sin delantero logró empatar y no ganó de milagro. Por sus dos inhabituales regalos se le escapan 2ptos de oro, pero se resiste a dejar de soñar. Insistimos: qué de cosas se tienen que juntar para que pierda, 18/24 en cuadro.

– @carlos_hidalgo2: Hay que ver la falta que ha tirado Gudelj en el último segundo…

– @apalomo_: Me ha gustado Tecatito, ofrece el desborde que necesita el Sevilla, ese toque de clase para romper. Evidentemente acaba de llegar y precisa continuidad, pero es muy prometedor. Él en un costado, Ocampos en el otro y Papu por el centro. Mucha magia habría ahí. ¿Lo verá Lopetegui?

– @PabloPintinho: A este #SevillaFC es muy difícil tumbarlo. Los sevillistas rescatan un punto y se quedan con la sensación de que podían haber sumado una victoria para meter presión al Real Madrid. El mejor, el Papu, que dio un recital de juego. Al parón con 18 de los últimos 24 puntos en LaLiga

– @apalomo_: El ‘Papu’ Gómez ha sido una vez más la clave. Qué de tiempo perdido fuera de su posición desde que llegó. El solo acciona el ataque, tira del equipo con sus arrancadas por el centro. Es una maravilla verle jugar y debe ser un fijo por dentro, como el motor ofensivo del Sevilla.

– @butacondelgarci: Empate que no sabe a agrio. Dos minutos arruinaron la labor del Sevilla en la 1a mitad, con tremenda falta de puntería. Rafa Mir otra vez figura decorativa. La salida de Papu y Óliver activó al equipo, que anduvo a un tris de la remontada. Punto en la larga travesía de los héroes

– @David_Arjona: No puede aspirar a algo teniendo un sistema ofensivo inexistente. Además se ha optado por presentarse todo el mes de enero sin recambio en la delantera, con un delantero muerto y que interviene solo para empujarla. Todos,menos los que traen fichajes,saben que se necesita fichaje

– @Fedesmarque: A mí me gustó la primera parte del Sevilla pero se fue perdiendo 0-2. Después, los 25 minutos de la segunda parte fueron la nada pero apareció el Papu y fue el jugador con desborde, gol, asistencia y temple que brilló en Italia. Faltó la remontada. La tuvo Óliver.

– @apalomo_: Lo del Sevilla es tremendamente meritorio, no solo hoy, que ha creído cuando todo parecía perdido, sino desde hace ya muchas semanas, prácticamente con lo puesto y resistiendo de forma heroica. El sevillismo puede estar muy orgulloso de este equipo.

– @Fedesmarque: Empate del Sevilla cuando todo parecía perdido y daba la impresión de que llegaría la primera derrota en Nervión. Antes de comenzar el punto era mal asunto pero tras ir 0-2 en el 70 se valora seguir sumando. No había mucho más en el banquillo, como cada día.

– @RamonRomanR: Y ahora, ¿alguien me puede explicar cómo dejan a Gudelj sacar la última falta del partido y, encima, de forma directa? Con varios jugadores en el #SevillaFC con bastante mejor toque

– @jlianodesmarque: 2 puntos que debieron ser 6. Esperemos que el Sevilla recupere a unos cuantos a la vuelta del parón porque es imposible aguantar más así. Les han pasado demasiadas cosas.

– @RamonRomanR: Gran segunda parte del #SevillaFC. Lo puso todo para darle la vuelta al marcador y casi lo consigue (tuvo un remate al palo y todo). Después de irse al descanso con 0-2, consiguió el 2-2 y siguió atosigando al Celta. Dos jornadas sin ganar, el equipo necesita este parón

– @jlianodesmarque: El 2-2 del Sevilla es de un mérito increíble. Injusto, porque ha llegado mucho más, pero ENORMEMENTE MERITORIO porque le han marcado casi cada vez que le han llegado y ha podido remontar. Del 65 al 94 ESPECTACULAR