Reacciones de periodistas sevillanos a la victoria del Sevilla FC

Reacciones de periodistas sevillanos a la victoria del Sevilla FC:

– @butacondelgarci: El @SevillaFC suma una nueva victoria y se mete de lleno en el grupo de cabeza. 36 puntos, una suma que dice mucho del trabajo de Lopetegui. Nos podrá gustar o no, pero ahí queda su mano y el dibujo de un equipo ganador.

– @AlejandroSaezED: 20 kilos costó y ahora parecen pocos

– @LaLigaenDirecto: DATO TREMENDO. Youssef En-Nesyri supera a Robert Lewandowski (44,9% de los goles del Bayern) y se convierte en el jugador con MAYOR % de goles anotados para su equipo en las CINCO grandes Ligas de Europa con 10+ tantos anotados (46,15%).

– @alvarillus: En-Nesyri (12 goles, más que Suárez y Messi, se escribe y se dice rápido, se reflexiona lento) no es solo un portento físico, ahora es preciso y mejor técnicamente en un Sevilla que, más allá de él, hizo un gran partido ante el Cádiz.

– @Fedesmarque: Un día más, el partido de Suso ha sido sublime, magnífico. Es diferente y ha cogido la batuta que dejó Banega, aunque sea desde la banda. Además, destaco otro gran partido de Óliver. Julen tiene claro que es de los que más en forma está en el centro ahora mismo y lo pone mucho.

– @David_Arjona: Muy buen partido del Sevilla FC. Salió desde el minuto uno a por el partido y no cesó en su empeño aún estando por arriba en el marcador. Descomunal Nesyri, tres goles que pudieron ser 5 y dos asistencias que pudieron ser goles. Suso está en su mejor momento. Sigue creciendo!

– @_JavierSantos_: Parecerá raro, pero los goles de En-Nesyri eclipsan su aportación en el resto de facetas. Increíble. Acertó de pleno Lopetegui con Óliver, pero el que pareció sobrar más que Jordán fue Rakitic. Suso parece Maradona. Koundé va sobradísimo. Gudelj juega con demasiada suficiencia.

– @jlianodesmarque: Lo único que no he entendido es que Lopetegui no le haya dado media horita a Idrissi, que tiene cosas y es un activo del club. Creo que esos detalles debe cuidarlos el técnico del Sevilla.

– @JRMORALES_SFC: Ganar, Ganar y GANAR. Victoria importante y contundente…y portería a cero. 36 puntazos, y de momento terceros (con un partido menos). Se completa una semana perfecta con triunfos en partidos que hay que ganar. Seguimos nuestro camino. Toca de nuevo la Copa del Rey.