Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos a la victoria del Sevilla FC

Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos a la victoria del Sevilla FC:

– @apalomo_: Rafa Mir necesitaba el gol urgentemente para eliminar la ansiedad y ha vuelto a demostrar que su físico engaña: en el gol exhibe explosividad, velocidad y clase para definir. Pleno acierto de Lopetegui darle la oportunidad de inicio. Otra gran noticia hoy para el Sevilla ha sido Jordán. Ha crecido con respecto a los partidos anteriores y el equipo lo nota muchísimo. Ha cubierto mucho campo, ha mandado y se ha entendido con Papu. Fundamental que recupere su mejor nivel, la competencia aprieta.

– @butacondelgarci: Confieso que el Papu Gómez me tiene encandilado. Desde la posición de enganche aprieta, distribuye y golea. Luego volvieron a encadenarle a la banda zurda y se difuminó. Su espíritu de sacrificio es encomiable. Lamela cada día me gusta más. Es inteligente y un puñal desde la mediapunta. Antológico el pase que le dio al Papu. También defendió y supo sufrir.

– @rubenuria: Fernando Reges es tremendo. No hay partido que no imparta una cátedra. Ubicación perfecta, despliegue excelente, regularidad aplastante y calidad para regalar. Monchi ha hecho decenas de fichajes bestiales, pero este es uno de los mejores. Qué pedazo de futbolista.

– @_JavierSantos_: Otro día en la oficina para la Santísima Trinidad: Diego Carlos, Koundé y Fernando. En-Nesyri no tiene chispa y el Papu hoy bailó justificadamente. Lamela se ha ganado el sitio. Muy bien Gudelj, le dio al equipo lo que necesitaba en cada jugada. Hacía tiempo que no respondía así.

– @David_Arjona: El equipo cuando se libera tiene gol y tiene chispa arriba, pero choca con el estilo que quiere Lopetegui,que le obsesiona el orden y evitar contras. Lamela aporta en todos los aspectos más que Suso. Hay delanteros con Mir y Nesyri. Papu siempre por dentro. El césped lamentable

– @JRMORALES_SFC: Victoria IMPORTANTE. Había que ganar… Y sigue invicto con 11 puntos. En casa dos de dos…y con la AFICIÓN, que ha estado ENORME. A seguir con el trabajo. En tres días nueva batalla en casa.

– @jlianodesmarque: Victoria muy cómoda del Sevilla, pudiendo rotar y metiendo gente nueva en la jugada, ante un Valencia muyyyyy menor que no debería ser su rival esta temporada. Lamela es un ESCÁNDALO de futbolista. Necesitaban una victoria así