Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos a la locura del partido de Champions

Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos a la locura del partido de Champions:

– @butacondelgarci: El debut del Sevilla en #Champions supo a vinagre, también se puede dar con un canto en los dientes.Casi medio tiempo con 10 hombres ante el Salzburgo, más rodado, suena a héroe. Conclusiones: Lamela debe ser titular, Rakitic juega al trote y urge recuperar a Koundé y Jordan.

– @butacondelgarci: Ya a pensar en la Liga, a ser positivo. El Sevilla tiene mimbres de los buenos para un gran cesto. Pensando en positivo, el Chelsea comenzó con un empate a cero (con el Sevilla) y terminó campeón de la Champions. El rodaje ha comenzado. Y ahora vienen curvas.

– @JRMORALES_SFC: Muchas cosas que analizar, pero es un punto de oro que puede ser importante, después de competir hasta el final con un hombre menos durante 45 minutos y tres penaltis en contra. Toca seguir con el trabajo. Por cierto, el árbitro…

– @_JavierSantos_: Increíble al partido que ha sobrevivido el Sevilla: tres penaltis y toda la 2ªp con 10. Ha sabido leer bien el choque desde entonces y hasta casi gana, pero la fastidió con sus primeros y malos 45’ #UCL

– @JoseGavilanR: El #YoungBoys le gana al #ManUtd. La mejor muestra de que Europa, amigo, es otra historia. El punto del #SevillaFC, dado el contexto del partido, es positivo.

– @RarrochaR: Visto lo visto, no es tan malo el resultado

– @jlianodesmarque: Súper empate para el Sevilla. ¡Qué desastre de partido!

– @JoseGavilanR: El #Salzburg lleva 10 victorias en 10 partidos oficiales. Me dan igual los rivales que haya tenido. Con los errores no forzados del #SevillaFC a lo largo del encuentro, con tres penaltis en contra y un jugador menos desde el 50, estar vivos es la mejor noticia para los de Nervión

– @juanmorilla: El Sevilla todavía está a tiempo de acabar con 9, de meterse un gol en propia puerta o de fallar en el descuento el penalti que le daría el triunfo.