Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla FC

Reacciones de Periodistas Sevillanos a la derrota del Sevilla FC:

– @Albertoflorenzo: El #SevillaFC ha sido golpeado por la realidad de la #ChampionsLeague pero ha conseguido salir vivo. No está nada decidido.

– @alvarillus: «El martillo nórdico aterrizó en el Sánchez Pizjuán para golpear, zarandear, atosigar y casi matar al Sevilla. Y lo cierto es que lo ha dejado tocado, maltrecho, herido, pero no muerto, no muerto…»

– @carlosperezED: Han pasado 70 minutos y los jugadores del #SevillaFC aún no han entendido que los árbitros en Europa dejan jugar mucho más que en LaLiga. Que el contacto no es falta, que por hacer aspavientos no te la pitan y que puedes ir fuerte al cuerpo a cuerpo. Los están perdiendo todos.

– @JRMORALES_SFC: En momentos como el de hoy, me gusta, y me siento orgulloso, de la reacción de mi gente. Todos a muerte con nuestro Sevilla FC, y creyendo hasta el final de que nuestro equipo es capaz de darle la vuelta en Alemania. Hay vida. Que a nadie se le olvide que somos el SEVILLA FC.

– @carlos_hidalgo2: Hay eliminatoria. El Sevilla arregló lo que parecía que iba a ser un baño. Buena reacción. No está todo perdido. Allí dará guerra seguro.

– @Fedesmarque: Ha habido jugadores con un nivel muy pobre y que fueron superados en lo físico. En el plano positivo las apariciones de Óliver y Óscar.Del primero llevo diciendo semanas que está en un gran momento aportando siempre con calidad y siendo decisivo. El segundo fue luz a balón parado

– @PabloPintinho: Primera parte pésima del #SevillaFC. Los Koundé, Fernando, Joan Jordán o Suso no estuvieron a su nivel y el cuadro sevillista lo pagó caro. Muy mal Rakitic. Una tímida reacción a balón parado en los últimos minutos da algo de esperanza para la vuelta en el Signal Iduna Park #UCL

– @_JavierSantos_: Reacción encomiable del Sevilla, táctica y en espíritu. Le faltó completar una gran 2ªp con el 3-3. Dio en el palo. Una parte para cada uno. Los sustitutos dejaron mal a los sustituidos. Decidió Haaland. El partido, pues ese gol de De Jong da esperanza. No entierren al Sevilla.

– @David_Arjona: Dicen que nunca se rinde y así es. Lopetegui vio en la segunda parte lo que no vio en la primera. El Borussia iba a atacar por el centro y el Sevilla le dejó una autopista. Hay vida y más para un equipo que nunca lo da por perdido. Hoy si se ha echado en falta a Ocampos

– @butacondelgarci: Superior el Borussia y por eso ganó. Superior, sobre todo, en la primera mitad donde los alemanes hicieron un agujero. Lentitud (Rakitic) contra aviones. En la segunda mitad, los blancos mejoraron y demostraron orgullo. Eliminatoria empinada. Pero ¿Donde está el nunca se rinde?