Reacciones de los periodistas sevillanos tras la victoria en San Mamés (Actualizado)

Reacciones de los periodistas sevillanos tras la victoria en San Mamés:

– @_JavierSantos_: ¿Banega no estaba pensando en la millonada de Arabia y por eso jugaba mal queriendo? Tengo derecho a esta preguntita oportunista por la que recibí cuando en su mala racha, que coincidió con el anuncio de su fichaje y problemas de tobillo, reivindiqué la estupidez de tal análisis.

– @QuicoCanterla: Tener el pase a la Champions a tiro a estas alturas no entraba en los planes de nadie y menos aún con un equipo nuevo. Enorme el mérito de todos en el Sevilla. Chapeau a Lopetegui, con independencia de lo que ocurra en la UEL. Quien piense que Banega se va a marchar del Sevilla por la puerta de atrás, no le conoce. Estará de dulce o como la chata, pero jamás se esconde. Futbolistas «acabados» de este nivelazo… siempre.

– @jlianodesmarque: Dos cosas que quería decir: En directo no entendí el cambio de Jordán y Lopetegui lo hizo genial, y me ha gustado muchísimo el partido de Gudelj. Su mejor día junto al del Bernabéu.

– @Fedesmarque: Al Sevilla le queda un pasito para ir a la Champions en un año que es fundamental por la cuestión económica y por la diferencia que le puede sacar a rivales directos desde el principio. Además, con MONCHI es para estar tranquilo para seguir creciendo como equipo

– @juanmorilla: El único motivo para no pitar el penalti de Munir es que el VAR haya considerado que el agarrón empezó antes de que se botara el córner.

– @JoseGavilanR: Hace 9 días que Éver Banega habría abandonado Sevilla. El argentino se quedó para prestar su último servicio al conjunto hispalense: meterlo en @ChampionsLeague. Será difícil suplir su talento.

– @juanmavila13: Remontada de carácter del @SevillaFC de Lopetegui en San Mamés, feudo maldito, en especial en la última década. Magistral @Ever10Banega, con gol, asistencia y control del juego. El objetivo, casi en la mano. Doce partidos seguidos sin perder, muchísimo mérito con lo que hay.

– @_JavierSantos_: Excecional 2ªp del @SevillaFC. Victoria a lo grande de nuevo bajo máxima presión. Triunfo de Champions patrocinado por Lopetegui y hoy, sobre todo, Banega. Reapareció el argentino (gol y asistencia) y reapareció el Sevilla apabullante del inicio. Otro gol de Munir, on fire.

– @carlosperezED: “La suerte del #SevillaFC”. Como Éver Maximiliano David Banega, ninguno. Desde que tenía 18 años. Lo que pasa es que a veces se lesiona, tiene molestias, problemas en su vida… porque es persona. Pero, como futbolista, pasará mucho sin salir otro como él. Totalmente diferencial.

– @JRMORALES_SFC: 12 jornadas sin perder, sólo, repito, SÓLO 6 derrotas en 35 partidos. Enorme. Un EQUIPAZO este Sevilla. Mucho mérito. Ha sabido encajar Lopetegui las piezas en un puzzle con muchas figuras nuevas, y funcionando desde el primer partido. Vamos a valorar lo de este Sevilla. ENORME

– @jlianodesmarque: PARTIDAZO espectacular del Sevilla y victoria que vale media Champions. Remontada de muchísimo mérito. Hoy han demostrado ser un equipazo y Banega ha dado una cátedra tremenda. Lopetegui lo ha bordado.

– @_JavierSantos_: Digamos que este Sevilla de Lopetegui es un miniatlético que lleva los mismos puntos que el Atlético. Expectación por ver la versión 2.0 la temporada que viene. Varios apuntes más del Sevilla FC. Nivel físico espectacular y determinante. Gran gestión de los minutos finales hoy. Debe chutar más a puerta. La parada de Bono a Muniain tiene más mérito de lo que parece, es la típica que el portero no ve salir y se le vuelve imposible.

– @jmolivacope: Apuntes del triunfo del SFC

– BANEGA ha dado un recital de jugar a la pelota
– MUNIR, el mejor 9 del plantel
– JESUS NAVAS, es el espejo en el que se miran sus compañeros. Siempre compite al máximo nivel, jamas desfallece
– LOPETEGUI, artífice de un grupo súper competitivo