Reacciones de los periodistas Sevillanos sobre el partido del Sevilla:
– @JRMORALES_SFC: Ya de vuelta a Lagos. Dos partes muy distintas, con muy buenas sensaciones en la primera mitad. Muy buenos primeros 45 minutos. Toca seguir trabajando. Qué importante ver de nuevo en el campo a Suso. Gran noticia. El miércoles el tercer amistoso.
– @Fedesmarque: Título y temporada hecha. Pues verás el sevillismo exigente de Twitter pidiendo más… La segunda parte del Sevilla ha sido bastante mala. Varios canteranos, regreso de Suso y un Jordán horrible en todo lo que hizo (menos el penalti). Ganó en la tanda, algo anecdótico. El camino son las primeras partes ante Tottenham y hoy.
– @butacondelgarci: Me quedo con las dos 1ras partes del Sevilla ante Tottenham y Sporting. Equipo más vertical y menos especulador. Rekik y José Ángel (cada día mejor), Acuña, Tecatito, Lamela, Óliver y Rakitik. Jordán y Ocampos, horribles. Alegría por Suso y Pedro Ortiz. ARRIBA FALTA GOL.
– @PabloPintinho: El Sevilla FC vence el Trofeu 5 Violinos ante el Sporting_CP tras ganar en los penaltis. Magnífica tanda sevillista. Muy mala 2ª parte delos nervionenses, que tras una primera ilusionante, volvió a ser dominado y poco incisivo. El mejor, Óliver Torres
– @_JavierSantos_: El piscinazo que ha neutralizado el VAR lo mismo acababa en 2-1 el año pasado… Al final se lleva el trofeo el Sevilla en los penaltis. No jugó Marcao pero sí uno que se puede considerar ‘fichaje’: Suso. El último que quedaba del episodio histórico de lesiones de la 2021-22.
– @jmrodriguezper: Los aspectos más positivos de este segundo amistoso del #SevillaFC: Rekik, titular; José Ángel, cada vez mejor; y la vuelta de Suso, por supuesto. Por contra, lo más peligroso: el juego de Lopetegui sigue dependiendo demasiado de si está o no Fernando Reges sobre el césped.
– @David_Arjona: No Fernando, No Party! Ya lo sufrió el Sevilla FC tras su lesión la segunda vuelta y lo peor de todo, es que con un año más, no se ha buscado una solución para cuando no esté. Buena primera parte, Segunda parte que trajo nuevas pesadillas. ¡Hace falta fichajes!