Reacciones de los periodistas sevillanos en redes sociales al empate en Villarreal

Reacciones de los periodistas sevillanos al empate en Villarreal:

– @AngelAguado90: No me extrañaría nada que alguno de los grandes fuese a por Diego Carlos + Koundé juntos. Qué barbaridad de dupla…eso sí, tendrán que preparar mucho dinero.

– @alvaritomfs: Cuánto ha crecido Munir. 7 partidos sin jugar y 5 meses sin ser titular hasta el derbi. Ahora tiene confianza, gol, desborde y es determinante. Como titular o siendo revulsivo. Lo pelea en los entrenamientos y lo demuestra en el campo

– @_JavierSantos_: Los centrales del @SevillaFC. Mérito de Monchi pero también de lo bien trabajado que tiene al equipo Lopetegui. Monchi sabe que los equipos se construyen desde atrás: su primer fichaje fue Diego Carlos y el más caro, Koundé. Llega a cerrar a Bergwijn y era de Puerta del Príncipe. Es el punto débil de este equipo, el ataque. Lo que pedía el PSV por el atacante ya se lo había gastado el Sevilla y acabó pagándolo el Tonttenham. Otra debilidad pero más de estado de forma (en general) que de fábrica, es la diferencia entre titulares y suplentes, arriba más.

– @juanmorilla: Soberbio Banega, como los centrales. Este es el Munir que esperábamos en verano. Buen trabajo de En-Nesyri. Bien el Mudo en un contexto muy favorable para su juego.

– @jlianodesmarque: Me ha encantado la segunda parte del Sevilla. Ha demostrado personalidad, ambición, valentía y MUCHO fútbol. Y el empate, aunque claramente ha merecido ganar, me parece bueno. Además, recupera al mejor Banega, espectacular. Gran partido de Munir y media hora casi perfecta del Mudo, que le ha dado al equipo el oxígeno que necesitaba en el centro del campo. Buena noticia el buen partido de Escudero. Lo de Fernando, Koundé y Diego Carlos, tremendo.

– @Albertoflorenzo: El Sevilla FC obtuvo un punto mereciendo más en cuanto salieron los mejores al terreno de juego. Munir es el atacante más eficaz y Banega da pena que deje LaLiga.

– @_JavierSantos_: En esta Liga tan cara, un empate es poco para el que tiene que escalar y mucho para el que tiene que defender una posición en la clasificación. Aunque la sensación del @SevillaFC sea en estos tres partidos (Levante, Barça y Villarreal) que pudo llevarse los 9 puntos en vez de 3.

– @juanmorilla: Más que Rony y Suso, que estuvieron fantasmagóricos, lo que arruinó en plan de Lopetegui fue el 2-1. Esos detalles y en ese momento marcan los partidos. Con cinco cambios, hacer tres al descanso es una gran estrategia cuando las cosas van mal. Gran cambio de sistema.

– @butacondelgarci: Munir, descomunal; Escudero, con vergüenza torera y sin ganas de arrojar la toalla; lo mismo que En-Nesyri, que lucha y quiere ser; Koundé, una brutalidad y el Mudo, que desaparecía, exquisito el tiempo que estuvo. Todos suman. Lo de Rony Lopes me parece una broma. Lo de Suso, incomprensible, bajón en toda regla de alguien por el que el SFC debe pagar 20 millones por su licencia.

– @Fedesmarque: La mejor noticia es el nivel de Banega. Otro partidazo del argentino. Fenomenal Munir, el que más gol tiene del equipo, quizá yo lo pondría arriba en algún momento. Los centrales, Fernando, Navas… todos a su buen nivel habitual. Estando todos el Sevilla fue muy superior El partido ante el Valladolid se antoja absolutamente fundamental. Sin posibilidad para pinchar. El calendario con un Villarreal-Valencia y un Getafe-Real Sociedad propiciaría sacar puntos a dos o incluso a los cuatros perseguidores por la plaza Champions.

@_JavierSantos_: Reconfiguró al @SevillaFC. Lopetegui y apenas dejó que el enrachado Villarreal pasase siquiera del centro del campo. Buen punto a priori pero agridulce a posteriori. El mejor, Asenjo. Banega, Munir y Escudero, muy bien. De Jong bastante mejor que En-Nesyri. Rony y Suso, horribles.

– @JosAntonioRosa: Con su tercer empate consecutivo, el Sevilla frena al Villarreal manteniéndolo a cinco puntos del cuarto puesto. Pese a que el ‘goal average’ particular lo gana el conjunto amarillo. Brillante Sergio Asenjo. Muy buena actuación de Munir, que está muy bien desde el regreso

– @jmolivacope: Con los cambios de LOPETEGUI, llegó la mejoría del SEVILLA. Logró empatar con un golazo de MUNIR. Fue ambicioso hasta el final buscando la victoria. El empate le permite mantener la distancia respecto al VILLARREAL. (La diferencia entre titulares y suplentes quedó de manifiesto)

– @JRMORALES_SFC: De nuevo se queda una sensación agridulce. Los cambios al descanso cambió por completo al equipo, pero los partidos siempre son 90 minutos. En la segunda parte de nuevo ha sido muy superior al rival. Otro punto más, otra batalla menos. Las camisetas hay que saber agarrarlas.