Reacciones de la afición en Redes Sociales tras el empate de anoche

Reacciones de la afición en Redes Sociales tras el empate de anoche:

– @SFC_on_FIRE: ME vais a perdonar pero no estoy nada desacuerdo con Julen de que deberíamos haber ganado este partido por méritos. El Sevilla lleva varias temporadas desperdiciando partidos de este calibre. Perdemos oficio y concentración y después toca remar a contracorriente…. así cuesta más

– @mawolosor: La primera vez que vimos a Rony López, en la jornada 3 contra el Celta, se presentó en sociedad con un tirito ridículo desde fuera del área. Lo más triste es que no le recuerdo algo mejor que eso.

– @ergape: Julen estoy hasta los huevos de tu discurso tipo Setién. No hay un partido que no ganes y no termines diciendo que merecimos la victoria. Las victorias no se merecen, las victorias se consiguen.

– @InformSevillaFC: Viendo el cansancio y que Mudo está sancionado, me sale algo así el martes en Leganés: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilon, Gudelj, Jordán, Oliver, Ocampos, Munir y Suso #SevillaFC Banega no lo puede jugar todo, sino lo reventamos

– @JoseMariFC: Dice Lopetegui que hoy el #SevillaFC ha merecido ganar. Yo no opino igual. Lo que se ha visto en el campo no es para nada suficiente para llevarse los tres puntos. Ha podido incluso perder al final. Más autocrítica. Quedan seis partidos muy duros. O apretamos, o…

– @FotosSFC_: El equipo está muy bien trabajado física y defensivamente, pero tenemos un serio problema arriba. No hay delanteros y el entrenador no intenta cambiar el sistema o buscar alguna solución. No cambiamos, somos igual de previsibles.

– @MiguelAbyssos: 5 partidos…1 victoria! Hay que espabilar YA. Si nó…oootra vez nos vamos a quedar en la orilla…

– @santi_mora: Lo de Ocampos por Rony era una puesta de Lopetegui con su cuñao. No hay otra explicación.

– @sebashlm: Lo importante que hubiera sido tener a nuestra afición hoy en el estadio. Después de un mal partido, consigues empatar a 10 del final y en estos escenarios la grada aprieta hasta ahogar. Lástima.